29 de marzo de 2024

#ChepinaPalEdomex

El día de hoy, la Comisión Permanente Nacional del PAN fue informada de los avances para elegir candidato o candidata a gobernador del Estado de México.
Se dio cuenta que desde hace varias semanas se instaló la mesa política en el estado. Asimismo, se revisó a profundidad un estudio de opinión a cargo de la empresa “Varela y Asociados”, cuyos resultados, en cuanto a intención de voto, son los siguientes:
Josefina Vázquez Mota 27%
Alfredo del Mazo 13%
Delfina Gómez 12%
Juan Zepeda 10%
Otros / NS / NC 38%
(Se realizaron 1,200 entrevistas efectivas en todo el estado. 10 entrevistas por cada punto muestral. Se eligieron 120 puntos)
Después de la presentación mencionada, la Comisión Permanente validó por unanimidad que los resultados muestran de manera contundente que, en este momento, Josefina Vázquez Mota es la aspirante más competitiva para ganar la elección de gobernador del Estado de México, entidad que tiene la oportunidad histórica de lograr un cambio después de los casi 90 años de malos gobiernos del PRI.
El PAN será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerde la candidatura de manera oficial.
En la Comisión Permanente se hizo un reconocimiento a todos los participantes en el ejercicio, y se enfatizó la necesidad de anteponer el interés superior del país y del Estado de México a cualquier legítima aspiración personal.
 

Deja una respuesta