18 de abril de 2024

Cambios en base tarifaria de servicios de arrastre anunciados por la SCT

Ciudad de México – La Secretría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dió a conocer el 28 de febrero de 2017 a través del Diario Oficial de la Federación, la base tarifaria que se aplicará en servicios de arrastre, salvamento y depósito de vehículos en el autotransporte federal.

El Tabulador de Grúas que contiene las Bases Tarifarias entrará en vigor a los treinta días naturales después de su publicación, informó la SCT.

Las bases tarifarias de dichos servicios datan del año 2000, por lo que “resulta incuestionable su actualización”. Esta se encuentra ya debidamente actualizada y desagregada para cada uno de estos servicios, tomando en consideración el tipo de grúa a utilizar en cada uno de ellos.

Para finalizar la SCT puntualizó, que para el servicio de dépositos, se actualizó la cuota por tipo de vehículo en relacion al día ó fracción que permanece resguardado y custodia en los dépositos permisionados por dicha Scretaría.

La BASE tarifaria de los Servicios de Arrastre, Arrastre y Salvamento y Depósito de Vehículos en el Autotransporte Federal puede ser consultada en el siguiente enlace:

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5473224&fecha=28/02/2017

 

Deja una respuesta