20 de abril de 2024

Participan empresas mexicanas gracias a esfuerzo conjunto entre la SRE, ProMéxico, CPTM y AEM con sede en Austin, Texas

México apoya a empresas mexicanas durante la 29ª edición del South by Southwest
Once asociaciones y emprendedores mexicanos participan del 10 al 19 de marzo del 2017 en el festival más importante de tecnologías de la información e industrias creativas de Estados Unidos.
Promoverán sus servicios ante más de 350 mil asistentes de 89 países que acuden a este encuentro.
El evento se lleva a cabo en Austin, Texas, y se proyecta como una incubadora de tecnologías de vanguardia y creatividad digital que reúne a los mejores exponentes y líderes de las industrias de la música, cinematografía, videojuegos y creación de páginas web, a nivel global. La presencia de México destaca por su integración en las industrias convergentes, tanto de las industrias creativas como de tecnologías aplicadas a la producción audiovisual interactiva y la producción de contenidos de entretenimiento fílmico y musical.
El evento incluye más de 60 actividades, mesas redondas y conferencias en donde se discute cómo innovadores locales y extranjeros en las industrias de alta tecnología pueden beneficiarse de las experiencias de empresarios mexicanos muy exitosos en el mercado estadounidense a través de sus estrategias innovadoras en el desarrollo de drones, “Internet de las cosas” y Realidad Virtual.
Conoce más sobre este festival en el sitio: www.sxsw.com

Deja una respuesta