28 de marzo de 2024

Diversos paquetes y promociones, en los Centros Vacacionales del IMSS, durante semana santa

Se encuentran a máximo dos horas de la Ciudad de México por carretera, abiertos al público en general los 365 días del año.

  • Se encuentran a máximo dos horas de la Ciudad de México por carretera, abiertos al público en general los 365 días del año.
  • Realiza tu reservación a través del Call Center del IMSS y marca al 01-800-623-23-23 opción 7 o para mayor información, visita la página www.turismoyconvenciones.com.mx

Diversos paquetes, promociones y descuentos otorgan los Centros Vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicados en Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; La Trinidad y Malintzi, Tlaxcala, durante Semana Santa.


Como parte del Paquete de Prestaciones Sociales para el Blindaje de la Economía Familiar, los Centros Vacacionales del IMSS mantienen los mismos precios de 2016 en hospedaje, entradas a balnearios y campamentos para toda la población, durante todo el año.
En esta Semana Santa, los Centros Vacacionales del Seguro Social son una excelente opción por su accesibilidad, ubicados a tan solo dos horas de la Ciudad de México viajando en carretera, lugares privilegiados en historia, cultura, clima, con vistas de naturaleza espectacular, abiertos al público en general los 365 días del año.
Para todos aquellos que quieran visitarlos en estos días de descanso, se recomienda realizar su reservación, con anticipación, a través del Call Center del IMSS al 01-800-623-23-23, opción 7 y preguntar por las promociones, paquetes y descuentos, o visitar la página www.turismoyconvenciones.com.mx donde podrán encontrar mayor información.
Los Centros Recreativos IMSS ubicados en Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; así como La Trinidad y Malintzi, Tlaxcala, son la mejor opción y mantienen los mismos precios del año pasado, para beneficio de toda la población; además, garantizan diversión y esparcimiento durante las vacaciones de Semana Santa.

Deja una respuesta