18 de abril de 2024

El miércoles 12 de abril LIFETIME MOVIES estrena QUIEN MATO A JONBENÉT

JONBENET

A&E transmite el especial EL ASESINATO DE JONBENÉT: LA VERDAD REVELADA con la historia de este crimen que estremeció a los Estados Unidos
 


A+E NETWORKS LATIN AMERICA implementa una iniciativa de programación especial entre A&E y LIFETIME antes del gran estreno de la película de LIFETIME: Quien Mato a JonBenét?.
El miércoles 12 de abril, A&E programará su especial El Asesinato De JonBenét: La Verdad Revelada, dándole a la audiencia la apertura a esta curiosa historia. Justo después del especial en A&E, LIFETIME MOVIES trae a la pantalla la esperada película Quien Mato a JonBenét?.
 
Quien Mato a JonBenét? à LIFETIME, 12 de abril 22HRS MEX
La película Quien Mato a Jon Benet? reconstruye los hechos que mantuvieron en vilo a los Estados Unidos cuando, en la navidad de 1996, la pequeña reina de belleza JonBenét fue encontrada estrangulada en el sótano de su casa. Marcando los 20 años desde que encontraron su cuerpo sin vida, la película cuenta con un elenco estelar – Eion Bailey (Band of Brothers, Once Upon a Time, Stalker, Ray Donovan), Michel Gill (Mr. Robot, House of Cards, Ray Donovan), Julia Campbell (Dexter, Justified, Romy and Michele’s High School Reunion) y Payton Lepinski como la pequeña JonBenét. La película vuelve a visitar el infame asesinato de la pequeña reina de belleza JonBenét Ramsey (Lepinski) y los detalles espeluznantes que cautivaron a la nación, comenzando con la llamada al 911 y la investigación liderada por el detective Steve Thomas (Bailey). Quien Mato a JonBenét? proporciona una mirada más cercana en que sucedió exactamente el día después de Navidad en 1996 cuando ella fue encontrada golpeada y estrangulada en el sótano de su casa, un caso sin resolver. Con la adición de la información recientemente aparecida, la película toma una nueva mirada a los acontecimientos y las teorías que compiten sobre el asesinato. ¿Patsy (Campbell) y John (Gill) Ramsey eran responsables o protegiendo a alguien más en la familia? ¿Fue este un secuestro que salió mal, o fue el trabajo de un depredador que había visto a JonBenét en uno de sus concursos de belleza? Veinte años después de los acontecimientos trágicos, la pregunta sigue siendo: Quien mato a JonBenét?
 
El Asesinato De JonBenét: La Verdad Revelada à A&E, 12 de abril 20HRS MEX
En la mañana del 26 de diciembre en el 1996, padres John y Patsy Ramsey despertaron para encontrar una nota de rescate por su hija de 6 años, JonBenét, antes de descubrirla sin vida, su cuerpo brutalmente golpeado en el sótano de su casa. A pesar de las tormentas de los medios de publicidad, las acusaciones familiares, las confesiones falsas, las teorías de intrusos y varias audiencias de gran jurado, el caso no ha sido resuelto por 20 años. En noviembre 2016, A&E revelo nuevos detalles sobre el caso nunca antes visto por el público, incluyendo la cinta de entrevista de Burke Ramsey en 1998 que detalla su punto de vista a primera mano de los eventos de esa época, organizados por la oficina del fiscal de distrito y nunca revelado públicamente, acompañados de un nuevo análisis de parte de un psicólogo independiente de niños adolescentes. El especial también conto con la primera entrevista con John Ramsey marcando el 20 aniversario, ya que comparte un acceso sin precedentes a sus diarios en el momento del asesinato, junto con pensamientos y sentimientos de él y Patsy a un nivel que nunca antes dejaron ver. La evidencia exclusiva e impactante del ADN dio nueva luz sobre quién realmente cometió el asesinato.

Deja una respuesta