19 de abril de 2024

Lifetime presenta la famosa y controversial saga basada en el Best Seller “Flores en el Ático”

  • Este especial está basado en la reconocida novela de la escritora V.C Andrews sobre los Hermanos Dollanganger.
  • Gran estreno lunes 24 al jueves 27 de abril México 10pm

Lifetime presentará un especial sobre la famosa y controvertida saga de V.C Andrews, “FLORES EN EL ÁTICO”, para ello mostrará las cuatro cintas basadas en ellas a partir del lunes 24 de abril. Donde veremos el eterno tormento de la familia Dollanganger, que esconde fuertes y terribles secretos, una historia que sigue los pasos del incesto, la violencia familiar, los secretos y las relaciones tóxicas de esta familia, que parece condenada a repetir su destino.
“FLORES EN EL ÁTICO” muestra la historia de los niños Dollanganger, que, tras la inesperada muerte de su padre, se ven obligados a mantenerse ocultos en el ático de la mansión de sus adinerados abuelos para que su madre pueda reclamar la fortuna familiar.
flores-en-el-atico
Los niños deben soportar el maltrato constante de su despiadada abuela. Las semanas se convierten en meses y luego en años, y cuando los niños empiezan a confrontar la horrible verdad sobre su madre mientras comienzan a planificar su huida a Florida. El vínculo entre Cathy y Chris se vuelve mucho más que familiar.
La tensión sexual entre los hermanos adolescentes empieza a gestarse tras tanta convivencia, y dejan de verse como los hermanos que han crecido juntos.
Protagonizado por Heather Graham, Ellen Burstyn, Kiernan Shipka, Mason Dye, Dylan Bruce y dirigido por Deborah Chow.
Después déjate envolver por la segunda entrega “PETALOS EN EL VIENTO”, que se transmitirá a el martes 25 de abril y transcurre diez años después de lograr escapar del ático en donde los mantenían encerrados, los hermanos sobrevivientes: Cathy, Chris y Carrie Dollanganger asisten al funeral de su padre adoptivo, el doctor Paul Sheffield, quien les dio un buen hogar, los cuidó y les dio la oportunidad de crecer y desarrollarse cuando no tenían a donde ir después de que Henny, los encontrara y los llevara con él.
Petalos en el viento
Ellos aún se encuentran traumatizados por el abuso de su abuela Olivia, y la traición de su madre Corrine, quién los estuvo envenenando mientras se encontraban en el ático y que llevó a la muerte al hermano gemelo de Carrie, Cory.
Mientras tanto la ambición de Corrine sigue creciendo para quedarse con la mansión de su familia. Durante la última década Cathy se ha convertido en una aspirante a bailarina de ballet, Chris se encuentra en la escuela de medicina y Carrie estudiando en una escuela de élite. Esta historia revive los dramas familiares de unos hermanos que viven incesto, aborto, violencia doméstica giran en torno a una escandalosa vida se esconde en esta trama.
Protagonistas: Heather Graham, Ellen Burstyn, Dylan Bruce, Rose McIver, Wyatt Nash, Bailey Buntain. Director: Karen Moncrieff.
El miércoles 26, el gran estreno de la tercera entrega de esta controversial historia con: “SI HUBIERA ESPINAS”, ahora Christopher y Cathy viven como marido y mujer con sus dos hijos, quienes desconocen por completo la tórrida historia de amor de sus progenitores y el origen de este.
si hubiera espinas
Pero la verdad podría quedar al descubierto cuando llega al vecindario una misteriosa mujer que comienza a tener un comportamiento muy extraño y tiene predilección por el hijo más pequeño de esta pareja, Bart, a quien podría influenciar para que comience a señalar a sus padres.
Pronto Chris descubre que esta mujer que está viviendo a su lado es en realidad su madre Corine Dollanganger quien ayuda a que todos los secretos ocultos de la familia comprometan la paz y la tranquilidad que habían logrado alcanzar hasta este momento.
Protagonistas: Heather Graham, Rachael Carpani, Jason Lewis. Director: Nancy Savoca.
«Me he convertido en mi peor pesadilla», explicó Carpani sobre la transformación de Cathy. «Me he convertido en Corrine [Heather Graham]. Me he convertido en mi madre”, explicó en entrevista la actriz.
“Pero ella ha sido una especie de víctima. Una víctima de las acciones de su abuela y madre. Así que me gustó ese círculo tan completo”, agregó.
Para finalizar llega el jueves 26, el estreno de la última entrega de esta intrigante historia “SEMILLAS DEL AYER”, y la historia comienza quince años después de los acontecimientos de “Si hubiera espinas”. Cathy y Chris llegan a la casa de su hijo, Bart, para celebrar su vigésimo quinto cumpleaños de Bart.
semillas del ayer
El hermano de Bart, Jory va de visita y finalmente se muda con su esposa. Jory, que tiene casi treinta años, ha está casado desde hace nueve años con Melodie, su novia de la infancia. Poco después de su llegada, anuncian que Melodie está embarazada. Bart está celoso de Jory, de quien siempre ha creído que es el hijo favorito de Cathy. Bart también muestra un interés malsano por Melodie.
Pareciera que una maldición sigue a la familia pues ahora Bart y Melodie se han enfrascado en una tormentosa relación que llenará esta historia de horribles y oscuros secretos.
Protagonistas: Rachael Carpani, James Maslow, Jason Lewis. Director: Shawn Ku.

Deja una respuesta