24 de abril de 2024

614553920

 
La exigente instructora de baile se plantea redoblar los niveles de exigencia y la motivación será una beca en la universidad de danza más asediada en Broadway

GRAN ESTRENO VIERNES 12 DE MAYO

9 PM COL / 10 PM MEX-VEN /  23HS ARG-CHI

Después de una crisis que condujo a las Dancing Dolls a una descalificación de la ronda de batalla de verano, Miss D decide que necesita volver a lo básico y centrarse en lo que realmente importa: el crecimiento de sus niñas para convertirlas en unas bailarinas increíbles.
El “¡Bring it Live! Tour” llevó a las chicas por todo el país y las expuso a nuevos rivales y nuevas oportunidades y las jóvenes seguirán teniendo una batalla cada semana, pero el trabajo se vuelve cada vez más pesado, pues todo éxito requiere de los mayores sacrificios que las personas puedan hacer.
Esta es la oportunidad de algunas de sus chicas claves para acercarse a la meta, graduarse y establecer su carrera como las mejores bailarinas en su rango y para ello, Miss D ha reclutado a un nuevo instructor de danza clásica, pues necesitan de la mejor preparación posible para desempeñarse dentro de cualquier baile y en cualquier escenario en el que se planten.
Tori, está aquí para formarlas y abrirles la puerta a la que podría ser la mejor y única oportunidad de su vida, una de las mejores escuelas, la Broadway Dance Center, pero sólo podrán llegar ahí presentando la mejor audición y así conseguir una de las becas dentro de esta importante institución, puesto que Miss D ha acordado dar a una de sus muchachas una beca para una pasantía de la danza del verano.
Además de prepararse para Battle Royale, ella y Tori tienen 10 semanas para preparar a las chicas para esta audición de alteración de la vida, pero Miss D sabe la calidad que sus bailarinas pueden brindar para alcanzar sus sueños, por eso el nivel de exigencia que les impone al montar sus coreografías es sumamente elevado.
EPISODIOS EN ESTRENO 
VIERNES 12 DE MAYO
MISS D SE REINICIA (#66 MISS D REBOOTS)
En la primera competencia de la nueva temporada, Miss D se enfrenta a su archirrival, Neva, la Diva. Además, el equipo da la bienvenida al extrovertido Brandon. ¿Podrá ayudar a que Miss D obtenga la victoria?
VIERNES 19 DE MAYO
DIANNA DICE ¡FUERA DE COMBATE! (#67 DIANNA SAID KNOCK YOU OUT!)
Las Dancing Dolls suben al ring con una rutina basada en el boxeo para dejar a sus rivales fuera de combate. Pero puede que no resulte tan fácil. Además, Kayla prepara a Camryn, Crystianna y Makyla para su primera presentación como trío. ¿Podrán sincronizar sus pasos?
VIERNES 26 DE MAYO
LAS CHICAS CONOCEN A BEYONCE (#68  COACH D MEETS QUEEN B)
Las Dancing Dolls necesitan desesperadamente una victoria para recuperarse de sus últimos resultados. ¿Qué mejor manera de inspirarse que presenciando un concierto de Beyoncé? Además, las chicas disfrutarán de una noche bien extravagante.

Deja una respuesta