29 de marzo de 2024

Mostrará Lifetime los verdaderos escándalos que hay detrás del exitoso programa “Salvados por la Campana”

Behind The Hit:The Unauthorized Untold Story of Saved By the Bell

  • Una de las décadas más impactantes quedó retratada en esta historia
  • Unos circuitos de adolescentes deben aprender a balancear su vida con la fama que ha surgido súbitamente, pero sobre todo con las tentaciones que están siempre en Hollywood
  • Gran estreno miércoles 30 de agosto 10:00 pm mex

A pesar de que sus protagonistas siguen vigentes, no han podido sobresalir más allá de su estelar en “Salvados por la Campana”, pese a su participación en series de TV que no fueran tan famosas, además esta cinta surge un tiempo después de que el mismo Dustin Diamond afirmara que los actores eran obligados a participar en actos ilícitos.
Mucho se ha comentado sobre estos problemas de drogadicción y de alcoholismo que tuvieron los personajes de este show, este filme desmantelará todo lo que estuvo tras bambalinas de las grabaciones.
“LA HISTORIA NO AUTORIZADA DE SALVADOS POR LA CAMPANA”, está basada en horas de entrevistas al equipo y los actores de la serie con nuevos testimonios que prometen desenmascarar qué ocurrió realmente durante la grabación de la comedia entre 1989 y 1993.
Como en su momento el narrador de la historia era Zack Morris, en este caso tenemos a Dustin Diamond, fungiendo dicho papel, quien en su momento escribió el libro “The Unauthorized Saved by the bell”, pero que usa parcialmente para contar lo que en esta cinta se refleja.

Behind The Hit:The Unauthorized Untold Story of Saved By the Bell
Behind The Hit:The Unauthorized Untold Story of Saved By the Bell

Todo comienza con los actores en una limusina tomados de la mano a la llegada de una de las premieres de la cinta. Pero pronto da un salto a unos años antes, en ese momento se puede ver a los ejecutivos de NBC  Brandon Tartikoff y Sharon Harris, quieren que el escritor y productor Peter Engel haga un proyecto distinto a Saved by the Bell, llamado “Good Morning, Miss Bliss”, que se centra en los profesores y no en los estudiantes de una escuela secundaria en la ficción.
Pero pronto el proyecto de “Good Morning, Miss Bliss” es cancelado y es transformado por el éxito de Saved by the bell, pero quien ya se encontraba dentro del guion anterior era Diamond, quien busca una oportunidad en las nuevas filas del show.
Ahí se realizan nuevas audiciones, donde surgen personajes como Kelly y Slater. Tiffani-Amber Thiessen y Elizabeth Berkley prueban a Kelly. Además en un inicio, el chico Slater era en realidad de origen italiano, sin embargo el perfil de Mario Lopez parecía seductor e interesante y cuadraba con los elementos que se necesitaban para este personaje.
Saved by the Bell (3)
Pero Berkeley no se queda afuera, ya que el escritor decide involucrarla  y crea a Jessie.
Pero como en todos los empleos siempre surgen los problemas, Lopez no recuerda al principio sus líneas.
Ahora al ensayo. Usted puede ser sorprendido al saber que el elenco no exactamente clavarlo al principio, López no puede recordar sus líneas, Lark Voorhees utiliza un tono muy bajo para decir sus líneas y tras varios ensayos, por fin logran sacar el show al aire y rápidamente se vuelve todo un éxito.
Saved by the Bell (4)
En 1991, el show ya ha ganado varios adeptos, por lo que comienza a ganar premios como Kids Choice Awards, en este momento el elenco comienza a sentir que su vida deberá girar en torno al show. Pero Berkley decide tomar su propio camino y acude a una audición, al ingresar al sitio, la recepcionista se burla de ella cuando se da cuenta que desea hacer el papel para una película muy seria.
E incluso en algún momento, Diamond se ve envuelto en un espacio entre varios adolescentes quienes logran identificarlo como el nerd de “Salvados por la Campana” y enojado sólo comienza a desesperarse gritando que él no es como Screech.
Nos encontramos con Mark-Paul Gosselaar y Thiessen en Paris, donde ella le confiesa que tanto ella y Berkeley están a punto de dejar el show, y Gosselaar lo toma tan mal pues él ha encontrado una gran oportunidad en este espacio.
Saved by the Bell (5)
Berkeley y Thiessen dicen adiós al resto del elenco y luego, cuando se van, ven a la chica que fue contratada para reemplazarlas y en ese momento se preguntan si tomaron la decisión correcta.
A punto de filmar el final de la historia, donde los chicos se gradúan,  Mark-Paul Gosselaar se disculpa por aparentemente ser malo con Diamond, cosas que sucedieron fuera de la pantalla.
Por ello, esta película explora las experiencias de seis desconocidos jóvenes actores que son colocados en el foco de atención de Hollywood, exponiendo el reto de crecer bajo el escrutinio público mientras intentan mantener la reluciente y pura imagen de sus populares personajes tanto dentro como fuera de la pantalla. El proyecto explora las antiguas inseguridades de los actores y los desafíos del estrellato súbito.
Este filme sigue al nacimiento de un espectáculo, cómo se realizó el casting de los directores y una “casi” cancelación antes de que el programa arrancara.
Saved by the Bell (6)
Y mientras muchos de los chicos fueron enviados a ciudades glamurosas para hacer de estos personajes seres reconocidos, Diamond sólo recorrió algunas calles de California para promocionar la serie.
Lifetime comentó que el director del casting original Robin Lippin seleccionó a los actores para que se parecieran a los protagonistas originales de Salvados por la Campana.
Taylor Russell como Lark Voorhies (Lisa Turtle), Dylan Everett interpreta a Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Alyssa Lynch da vida a Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski), Julian Works como Mario Lopez (A.C. Slater), Tiera Skovbye en el papel de Elizabeth Berkeley (Jessie Spano) y Sam Kindseth como Dustin Diamond (Screech).

Deja una respuesta