28 de marzo de 2024

¡Silbatazo Final! 09/14/17

Por Antonio Torres
México ¿La última Coca Cola del Desierto?
Lo que se dijo previo y en el marco del Hexagonal Final de la CONCACAF- el defensor de la selección ‘canalera’ Adolfo Machado sorprendió al afirmar que su selección podía imponerse. “Los mexicanos viven de la historia, se creen la última Coca Cola del desierto… Deben entender que esto ha cambiado y Panamá ha evolucionado mucho”.
Toronto marcha de líder en Conferencia Este de la MLS, Portlant Timbers en la Oeste
El equipo de futbol soccer Toronto marcha de líder de grupo n la Conferencia Este en la liga de futbol profesional de los Estados Unidos MLS, con 59 puntos producto de 17 juegos ganados, 8 empatados y tan sólo 3 perdidos, en segundo lugar se ubica New York City con 50 unidades, mientras que en la Conferencia Oeste Portlant Timbers también va a la cabeza con 44 unidades como resultado de 12 juegos ganados, 8 empatados y 9 perdidos, le sigue muy de cerca con 43 puntos Seattle Sounders.
Liga MX pospone partido entre Atlas y Tigres por medidas necesarias de seguridad
El partido que se debería jugar entre los Rojinegros del Atlas y los Tigres de Nuevos León fue pospuesto debido a que el partido que debía jugarse el 8 de septiembre pasado no contaba con las medidas necesarias de seguridad ya que una pantalla que se ubica en el centro de la cancha no estaba a la altura debida. Por ello la Liga MX informó a los medios de comunicación que se pospone el encuentro, esto basado en el Reglamento de Competencia en su artículo 60.
Sub-18 de la Selección Mexicana empata a 2 con Cruz Azul Premier
La Selección Nacional de México Sub-18, que realizará una gira a finales de mes por China, empató a dos anotaciones con el Cruz Azul de la Liga Premier, en cotejo de preparación celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. Las anotaciones del cuadro mexicano fueron obra del jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, José Macías, a los 7 minutos y del delantero santista, Adrián Lozano, a los 16’. La Selección Nacional de México Sub-18 sostendrá otro encuentro de preparación ante la Universidad Panamericana, para que dos días después salgan con destino a China, país en donde se medirán con los anfitriones, con Tajikistán y con Omán.
Mal y de malas Javier “Chicharito” Hernández con el West Ham
El fino delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández no las ha tenido del todo consigo mismo, en su última presentación con su nuevo equipo inglés, el West Ham tuvo dos errores garrafales al no concretar el gol ante el Huddersfield, Chicharito no pudo vencer el arco enemigo, un tiro lo estrelló en el palo y otro un “horrible” abanico que hizo ruborizar a todos sus seguidores. Con los dos errores a cuestas a Javier Hernández le costó el tener que salir al minuto 20 del segundo tiempo, decisión tomada por el técnico Slaven Bilic.
Monterrey marcha solito en el superliderato de la liga de futbol de México, América en segundo lugar
Los Rayados del Monterrey se han convertido en el equipo profesional que lidera la tabla de clasificación del futbol mexicano, con 20 puntos marcha solito en el superliderato, mientras que el América los sigue con 16 puntos cuatro menos que los Regios. Tijuana y Diablos de Toluca ocupan el tercer puesto con 13 puntos cada uno, mientras que los coleros de este Apertura 2017 son Pumas de la UNAM y los Camoteros del Puebla con tan solo 6 unidades.
Por una buena causa los Xolos de Tijuana andan en campaña social
El Club Tijuana y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California sumaron esfuerzos en la primera edición de la campaña «X la Igualdad, Inclusión y No Discriminación», la cual tiene como objetivo concientizar acerca de las diversidades físicas, mentales, étnicas, discapacidades, edad, preferencia sexual, entre otras. Los porteros Xoloitzcuintles, Paulette Gallardo y Gibran Lajud, así como el boxeador profesional Luis Nery, estuvieron en la presentación de la campaña. Las mascotas oficiales de los equipos tijuanenses El ‘Xolo Mayor’ (Club Tijuana), ‘Zonkey’ (Zonkeys de Tijuana y ‘Toro Torín’ (Toros de Tijuana) también fueron partícipes del evento.
Chivas del Guadalajara fue más fiera que León, lo desmelenó 3 goles a 1
Las Chivas del Guadalajara salieron más fieras que el León a quien dominaron y derrotaron por tres goles a uno en mismísimo terreno de los felinos. El Guadalajara jugó con inteligencia e impuso su estilo dominante sobre la cancha para vencer a León por 1-3 en el cierre de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, ante una gran entrada en el estadio Nou Camp. Chivas fue contundente al frente y ordenado en la defensa, características que lo ayudaron a sumar su segundo triunfo en patio ajeno y el quinto del torneo para seguir en la lucha por calificar al sumar 15 puntos y mantenerse en el tercer puesto del grupo Dos, a tres puntos del líder Monterrey y a uno de Tigres.
Transformará grito de “¡Eeehh, Tigres!” la primera escuela de Monterrey
La unión y la solidaridad de la afición incomparable hizo que el pasado sábado sea una fecha inolvidable para cientos de niños y niñas de Monterrey. El grito de “¡Eeeeeh, Tigres!”, en cada despeje del portero rival, que salió de las gargantas de los casi 42 mil aficionados que acudieron al partido Tigres contra Querétaro consiguió que una escuela sea rehabilitada por el Club. Los Incomparables hicieron que los niños de la escuela Profesor David Colunga Galicia, en Valle de Santa Lucía, disfruten de un mejor lugar para estudiar y para aprender, pues serán rehabilitados canchas, ventanas y bebederos, los techos y bancas serán reparados, se sembrarán árboles y las paredes serán pintadas. El arranque de los trabajos de rehabilitación será el próximo 24 de agosto.

Deja una respuesta