20 de abril de 2024

Protagoniza Kevin Bacon "Una De Esas Chicas" en Lifetime Movies

  • El conocido y reconocido actor hollywoodense comparte créditos con Ryann Shane en este drama en el que un video comprometedor, que se hace viral, cambia la vida de una adolescente
  • Kyra Sdwick, actriz ganadora del Globo de Oro y del Emmy, debuta como directora con esta cinta, basada en la novela homónima de Sara Zarr
  • Gran estreno miércoles 20 de septiembre 10 pm México

Lifetime quiere consentir a las mexicanas antes de que termine septiembre y trae hasta su pantalla a uno de los actores favoritos de Hollywood, Kevin Bacon, quien comparte créditos con Ryann Shane en el filme «Una De Esas Chicas» que Lifetime Movies estrenará en exclusiva en nuestro país.
«Una De Esas Chicas» llega a Lifetime el miércoles 20 de septiembre, a las 10 PM México. Con este filme Kyra Sedgwick, actriz ganadora del Globo de Oro y el Emmy, debuta en la dirección. La película está basada en la novela homónima, escrita por Sara Zarr.
Cuando un video comprometedor de la adolescente de 13 años Deanna (Ryann Shane) y Tommy (Tyler Johnson) se hace viral, su inocente vida, libre de preocupaciones, cambia para siempre. Tres años después, Deanna sigue lidiando con las consecuencias del video, incluso el ser etiquetada como la chica fácil de la escuela.
Lista para seguir adelante, Deanna anhela escapar de una vida definida por sus errores del pasado. Kevin Bacon, quien es esposo de la directora, encarna al jefe gay de Deanna. La hija de Bacon y Sedgwick, Sosie, también protagoniza «Una De Esas Chicas».
El largometraje es producido por Kikkosview. Sedwick produce y dirige el filme, con el guion de Laurie Collyer y Emily Bickford Lansbury, quien también produce. Liz Levine y Adrian Salpeter, de Random Bench, también fungen como productores. Ross Katz es el productor ejecutivo.

Deja una respuesta