29 de marzo de 2024
  • El televidente disfrutará de las biopics de Toni Braxton, Whitney Houston, Michael Jackson, Britney Spears y Aaliyah
  • Gran estreno del lunes 09 al viernes 13 de octubre 8pm mex

En el mes de octubre llega a LIFETIME el ciclo “La semana del Pop”, que celebra la vida y obra de los cantantes más representativos del género, con las espectaculares biopics de Toni Braxton, Whitney Houston, Michael Jackson, Britney Spears y Aaliyah. Talentosos intérpretes que se han consolidado como la realeza musical, gracias a su talento.
Una hora antes de cada película, LIFETIME se presentará el especial “Más allá de las noticias”, que mostrará a través de entrevistas con amigos y familiares de estos grande astros de la música su historia de éxito, pero también las tragedias que rodearon su ascenso y estrepitosa caída de mundo de la fama.
EL CICLO
LUNES 09
8PM MEX
TONI BRAXTON: UNBREAK MY HEART (TONI BRAXTON: UNBREAK MY HEART) BIOGRAFIA/ DRAMA 2016
Una película original de Lifetime sobre la vida de la cantante Toni Braxton desde que la descubren los productores L.A. Reid y Kenneth «Babyface» Edmonds, hasta su lucha contra el lupus. ¿Cómo enfrentó un divorcio público más el autismo de su hijo y los problemas familiares? La talentosa artista debió tomar ciertas medidas para ponerse de pie y volverse una inspiración para todos.
Con: Lex Scott Davis, Debbi Morgan, Gavin Houston, Cortney Scott Wright, Skye P. Marshall, La Toya Franklyn y Tiffany Hines. Director: Vondie Curtis-Hall.
7PM MEX
MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS: TONI BRAXTON (BEYOND THE HEADLINES: TONI BRAXTON)
Presenta entrevistas con Toni y su familia, L.A. Reid, Babyface, el productor musical David Foster y la compositora Diane Warren, para contar la historia de la niñez de Braxton, su meteórico ascenso a la fama, sus problemas económicos y de salud, y cómo logró superar la adversidad.
Un-Break My Heart, Day 2 of 19, October 14th, 2015, Coquitlam, BC, Canada
MARTES 10
8PM MEX
WHITNEY (WHITNEY) BIOGRAFÍA/ DRAMA 2014
Detrás de la famosa cantante y actriz Whitney Houston está la historia de su tormentoso matrimonio con Bobby Brown. Desde el día en que se conocieron fueron una pareja marcada por la fama, la fortuna y la tragedia. Con: Yaya DaCosta, Arlen Escarpeta, Angela Bassett, Yolonda Ross. Director: Angela Bassett.
7PM MEX
MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS: WHITNEY HOUSTON (BEYOND THE HEADLINES: WHITNEY HOUSTON)
Amigos y colegas de Whitney Houston nos conducen a través del relato de su ascenso a la fama y su trágica caída, en este vistazo exclusivo sobre la vida y la muerte de la inolvidable cantante americana.
Whitney
MIÉRCOLES 11   ESTRENO
8PM MEX- Rep 10PM
MICHAEL JACKSON: BUSCANDO NEVERLAND (MICHAEL JACKSON: SEARCHING FOR NEVERLAND) BIOGRAFIA, DRAMA 2017
Basado en el libro Remember the time: Los últimos días de Michael Jackson, este film repasa los momentos íntimos del rey del pop y los problemas financieros que lo forzaron a prepararse para el tour «This is it», y que finalmente provocaron su muerte.  Con: Navi, Chad L. Coleman, Sam Adegoke. Director: Dianne Houston.
7PM MEX
MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS: MICHAEL JACKSON (BEYOND THE HEADLINES: MICHAEL JACKSON)
Con imágenes nunca antes vistas y entrevistas a sus familiares y amigos más cercanos, este documental cuenta la historia de Michael Jackson, su ascenso al estrellato, su sueño de ser padre y todo aquello que lo convirtió en un artista inalcanzable, el único Rey del Pop.
Michael
JUEVES 12
8PM MEX
POR SIEMPRE BRITNEY (BRITNEY EVER AFTER) BIOGRAFIA, DRAMA 2017
La vida de Britney Spears ha estado llena de éxito y drama, desde su meteórica explosión como ídolo adolescente, el divorcio de sus padres y la ruptura de su relación con Justin Timberlake, hasta sus fallidos matrimonios y su retorno a la primera escena musical. Con: Peter Benson, Natasha Bassett, Clayton Chitty. Director: Leslie Libman.
7PM MEX
MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS: BRITNEY (BEYOND THE HEADLINES: BRITNEY)
Una de las estrellas pop más exitosas de la historia de la música, Britney Spears, tuvo un ascenso a la fama meteórico. Este documental repasa los hitos más importantes de su carrera.
Britney (2)
VIERNES 13
8PM MEX
AALIYAH: PRINCESA DEL R&B (AALIYAH: THE PRINCESS OF R&B) BIOGRAFÍA/ DRAMA 2014
 
Antes de Beyoncé y de Rihanna, Aaliyah tenía grandes éxitos musicales, una atractiva carrera fílmica y muchos fanáticos, y estaba destinada a convertirse en un icono mundial. Esta película muestra la vida de esta hermosa y talentosa artista, desde su debut en «Star Search» hasta los desafíos que debió enfrentar para convertirse en la Princesa del R&B. El 25 de agosto de 2001, con solo 22 años, su vida se vio truncada al caer el avión en que viajaba, pero Aaliyah dejó un gran legado artístico.  Con: Alexandra Shipp, Rachael Crawford, Sterling Jarvis, A.J. Saudin, Lyriq Ben, Anthony Grant, Izaak Smith, Elise Neal, Chattrisse Dolabaille y Clé Bennett. Director: Bradley Walsh.
7PM MEX
MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS: AALIYAH (BEYOND THE HEADLINES: AALIYAH)
Este especial de una hora investiga a fondo la corta vida y trágica muerte de la amada estrella del pop Aaliyah.
aaliyah

Deja una respuesta