23 de abril de 2024
  • Recorren juntos pueblo de Santa María Tomatlán y recogen demandas de la población
  • Encuesta arroja empate en primer lugar entre Mikel Arriola y Claudia Sheinbaum, Barrales en lejano tercer lugar
  • Pobladores de Iztapalapa demandan rescate de Canal Nacional

La diputada ciudadana y el candidato del PRI a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, recorrieron el Pueblo de Iztapalapa de Santa María Tomatlán donde prometieron rescatar el Canal Nacional y llevar agua a quienes carecen del vital líquido.
WhatsApp Image 2018-05-29 at 22.01.47
Ante cientos de personas que acudieron al evento del priísta, Hernandez Sotelo dijo que el Canal Nacional será rescatado una vez que llegue a ganar el próximo 1 de Julio el ahora candidato tricolor.
En el recorrido donde Mikel Arriola jugó Frontón con vecinos del lugar, la diputada local destacó que ya se conoció la primer encuesta de Marketing Makers donde ubican a Mikel y a Sheinbaum en un empate técnico con 34 por ciento cada uno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hernández Sotelo destacó que siguen creciendo las simpatías y preferencias en Iztapalapa por el candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y el primero de Julio próximo será quien gane en las urnas ante sus propuestas claras y viables a favor de la población.
“Estamos seguros que el mejor candidato para resolver los problemas de la Ciudad de México es Mikel Arriola”, expresó Janet Hernández y subrayó que el Oriente de la Ciudad contará con un Acuaferico que ayude a disminuir de forma considerable la falta de agua y frene la venta de pipas de agua.
Luego de terminar un recorrido a caballo, Mikel Arriola y Janet Hernández llegaron al acto masivo en donde la asambleísta dijo que sus promotores de promoción del voto recorren colonias, barrios y pueblos de la demarcación a favor del candidato donde ha prometido acabar con la escasez del agua con la ayuda de la construcción de un  Acuaférico, sustitución de las redes de distribución hidráulica y las del drenaje para acabar con fugas de agua que representan actualmente un 40 por ciento de desperdicio del vital líquido.
Sostuvo que los equipos de promoción del voto recorren colonias, barrios y pueblos de la demarcación llevando el mensaje del candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola de acabar con 20 años de gobiernos que de izquierda que han abandonado las causas sociales a favor de la población.
Mikel Arriola, quien también ha centrado sus visitas en esta demarcación, ha prometido sacar de su atraso y responder sus  demandas en temas de inseguridad, agua, desarrollo económico, empleos y apoyos a amas de casa que irán hasta de 3 mil 400 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mikel Arriola tiene como base de su campaña a la familia, dijo la asambleísta, y agregó que Iztapalapa requiere de alguien que dé respuesta positiva a la demanda del agua que ha escaseado por años en la demarcación y cuyos gobiernos de izquierda no han solucionado el problema.

Deja una respuesta