28 de marzo de 2024

Atenderá Mikel Arriola Agenda Ciudadana para Iztapalapa que Presentó Diputada Janet Hernández Sotelo

Atenderá el tema del agua para dotar del vital líquido a Iztapalapa con la construcción del Acuaférico

  • Atenderá el tema del agua para dotar del vital líquido a Iztapalapa con la construcción del Acuaférico
  • El abanderado tricolor Mikel Arriola ha prometido atender la seguridad de la demarcación
  • En la Agenda Ciudadana que presentó la diputada local se encuentra la atención se encuentran también la movilidad, educación, empleo y salud entre otros temas
  • El próximo 1 de Julio los capitalinos “conocerán un cambio de gobierno auténtico” con Mikel Arriola

La diputada ciudadana por Iztapalapa, Janet Hernández Sotelo sostuvo que la Agenda Ciudadana que le presentó al candidato del PRI a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola, será atendida de inmediato una vez que gane las elecciones, entre los temas interesantes que están en este documento se encuentra el tema del agua para dotar del vital líquido a Iztapalapa con la construcción del Acuaférico y así evitar de una vez la escasez y falta del preciado líquido.
La Diputada Ciudadana dijo que se planea la construcción del acuaferico que dotará de agua las 24 horas del día a los habitantes de Iztapalapa que hoy carecen del vital líquido. “Iztapalapa debe contar con agua diario, limpia y clara y solo con las propuestas de Mikel Arriola se logrará el objetivo”.
Comentó que otro punto medular en esa Agenda es la Seguridad en la demarcación, por ello Janet Hernández dijo que Mikel tendrá la confianza de los habitantes de Iztapalapa porque las propuestas que trae el priista son las que la agenda ciudadana que ella presenta “Y por supuesto son las mejores para nuestra ciudad y para Iztapalapa “.
Recordó que esta parte de la población del Oriente de la Ciudad ha sido relegada y no tiene opciones de un mejor desarrollo humano y el agua, la seguridad, la movilidad, educación, empleo y salud entre otros temas son primordiales para alcanzar mejores niveles de vida.
Destacó que Arriola Peñalosa ha dejado en claro que los programas sociales para Adultos Mayores debe ser ampliado e incluso educar a las familias para que reconozcan el trabajo que realizaron las personas mayores y que tienen derecho a vivir con dignidad.
Mikel Arriola también sostiene en sus promesas que la base de su campaña es la familia y dijo que los Adultos Mayores son prioridad, subrayó que los ingresos de este sector poblacional se reducen día a día, y por ello se debe apoyarlos ante una injusticia que se ha dado durante años.
Arriola se ha comprometido en su campaña a sacar a más del 50 por ciento de Adultos Mayores de la pobreza en que han vivido a través de los años.
Janet Hernández también recordó que el abanderado del PRI ha destacado el apoyo de las mujeres amas de casa, cuyo trabajo es duro y cuando llegan a la madurez no tienen ingresos porque no tuvieron prestaciones sociales, sino dedicaron su vida a la familia, por eso, prometió una pensión, 3 mil 200 pesos al mes para un apoyo a ellas.
Por otra parte, La diputada local Hernández Sotelo recordó que de acuerdo a diversas encuestas, Mikel ya dejó atrás a la frentista Alejandra Barrales y ya está alcanzando a la morenista Claudia Sheinbaum, por lo que sostuvo que eso refleja el hartazgo de la población por 20 años de gobiernos de izquierda que no han respondido a las demandas de justicia social de la población capitalina.
Puntualizó que seguirá llamando al voto a los iztapalapenses por Mikel Arriola, quien ya se perfila para ganar las elecciones al Gobierno de la CDMX el próximo 1 de Julio, cuando los capitalinos “conocerán un cambio de gobierno auténtico”.

Deja una respuesta