29 de marzo de 2024

Aplaude Diputada Ciudadana, Janet Hernández, la prueba del polígrafo que el candidato del PRI, Mikel Arriola, pasó con excelente confiabilidad

Hoy asistirá Mikel Arriola a la histórica colonia la Joya en “El Hoyo”

  • Asambleísta dice que eso da certeza de que los capitalinos serán gobernados por un hombre honesto y con capacidad probada
  • La asambleísta invitó a todos los candidatos a cargos de elección popular a realizarse la prueba del polígrafo
  • Hoy asistirá Mikel Arriola a la histórica colonia la Joya en “El Hoyo”
  • También estará en la colonia Ejército de Oriente donde habrá demostración de futbol infantil y femenil
  • Conocerá demandas de colonias olvidadas por más de 20 años que sufren de grietas, socavones e inundaciones

La diputada ciudadana, Janet Hernández Sotelo aplaudió al  candidato del PRI a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, por los resultados con los que pasó la prueba del Polígrafo y en donde se demostró que “cuenta con una excelente confiabilidad”, destacó que  eso da certeza de que los capitalinos serán gobernados por un hombre honesto y con capacidad probada.
Resaltó que Mikel Arriola ha insistido en la necesidad de mostrar a los electores que cuentan con todas las cualidades de poder gobernar con transparencia a la Ciudad de México y por ello mostró que en la prueba del Polígrafo no tiene nada de que preocuparse en su confiabilidad.
La asambleísta invitó a todos los candidatos a cargos de elección popular a realizarse la prueba del polígrafo  “la población debe conocer bien a los candidatos.
Hernández Sotelo anunció que el candidato tricolor a la Jefatura de Gobierno de la CDMX estará de visita hoy en la histórica colonia La Joya donde se encuentra la zona de “El Hoyo” donde realizará un recorrido con vecinos del lugar y quienes llevan más de 20 años de abandono por parte de los gobiernos de izquierda.
Este día, dijo la diputada local, Mikel Arriola también estará en la colonia Ejército de Oriente donde habrá demostración de futbol infantil y femenil con quienes convivirá el candidato tricolor.
La Joya junto con otras colonias aledañas como Ejército de Oriente, la Morelos entre otras sufren de gritas, socavones e inundaciones además de la escasez y falta de agua y que no han sido atendidos en la actualidad.
Recordó que una de las prioridades del gobierno de Mikel Arriola cuando gane las elecciones del 1 de Julio próximo, será el desarrollo de la zona Oriente de la Ciudad de México en donde se encuentra Iztapalapa, donde ofrecerá mejores oportunidades a mujeres, adultos mayores y sobre todo jóvenes.
Hernández Sotelo destacó que siguen creciendo las simpatías y preferencias en Iztapalapa por el candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y el primero de Julio próximo será quien gane en las urnas ante sus propuestas claras y viables a favor de la población.
“Estamos seguros que el mejor candidato para resolver los problemas de la Ciudad de México es Mikel Arriola”, expresó Janet Hernández y subrayó que el Oriente de la Ciudad contará con un Acuaferico que ayude a disminuir de forma considerable la falta de agua y frene la venta de pipas de agua.
Recordó que los equipos de promoción del voto recorren colonias, barrios y pueblos de la demarcación llevando el mensaje del candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola de acabar con 20 años de gobiernos que de izquierda que han abandonado las causas sociales a favor de la población.
Mikel Arriola, quien también ha centrado sus visitas en esta demarcación, ha prometido sacar de su atraso y responder sus demandas en temas de inseguridad, agua, desarrollo económico, empleos y apoyos a amas de casa que irán hasta de 3 mil 400 pesos.
Mikel Arriola tiene como base de su campaña a la familia, dijo la asambleísta, y agregó que Iztapalapa requiere de alguien que dé respuesta positiva a la demanda del agua que ha escaseado por años en la demarcación y cuyos gobiernos de izquierda no han solucionado el problema.

Deja una respuesta