18 de marzo de 2024

Rodada de Mikel en Iztapalapa a favor del deporte y en contra de las adicciones

En su mensaje, Janet Hernández, diputada ciudadana, dejó en claro que seguirá su lucha porque llegue a buen puerto la construcción del Papalote Museo

  • En su mensaje, Janet Hernández, diputada ciudadana, dejó en claro que seguirá su lucha porque llegue a buen puerto la construcción del Papalote Museo
  • Ante cientos de familias, el candidato priista reiteró su compromiso para rescatar los espacios recreativos y deportivos.
  • Refirió que durante su gobierno están asegurados los apoyos a las amas de casa y adultos mayores.

A las 10 en punto, Mikel Arriola abordó su bicicleta y tras él su hijo Santi. En otra bici su esposa Jimena. Entonces, desde la estación del Metro Constitución de 1917 encabezaron la rodada, pasando por Ermita Iztapalapa y avenida Genaro Estrada. Y con ellos  más de 100 ciclistas entre niños y adultos, que los acompañaron y al grito ¡Mikel, Mikel, Mikel! el aspirante a gobernar la ciudad recibió el apoyo de los vecinos a lo largo de 5 kilómetros.
Ya en el Parque Recreativo Santa Cruz Meyehualco, donde le dieron la bienvenida cientos de niños y niñas que practican el patinaje y las artes marciales, Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno se comprometió a recuperar los parques y los espacios deportivos para que de esta manera se privilegie el ejercicio entre los niños y jóvenes, y así se alejen de la delincuencia y las drogas.
Durante este recorrido que duró aproximadamente 30 minutos y donde estuvo acompañado por Janet Hernández, diputada ciudadana en esta demarcación, el abanderado priista saludó a los conductores y transeúntes, quienes a su paso daban muestras de apoyo y respaldo al que aseguraron será el próximo Jefe de Gobierno.
Al concluir este paseo ciclista en el que pedaleó junto con su esposa Jimena Galindo y su hijo Santi, Mikel Arriola presenció en el Parque Recreativo Santa Cruz Meyehualco una exhibición de taekwondo de la Escuela del Deporte de la Ciudad de México.
Ante más de 1000 niños, niñas y jóvenes integrantes de la asociación de patinaje, Mikel pidió el voto para ganar los comicios del próximo 1 de julio y terminar con 20 años de malos gobiernos que únicamente han dejado en el olvido y la pobreza a los habitantes de Iztapalapa.
 
Ante las familias que se congregaron en este espacio recreativo, destacó que durante su gobierno se brindarán los apoyos a todos por igual, especialmente a las amas de casa y adultos mayores, cuyos montos son de 3,200 y 2,400 pesos mensuales respectivamente, con lo que mejorará la economía familiar así como su calidad de vida.
En su mensaje, Janet Hernández, diputada ciudadana, dejó en claro que seguirá su lucha porque llegue a buen puerto la construcción del Papalote Museo y para ello los habitantes ya se han organizado al igual que para dotar de agua a esta demarcación.




Deja una respuesta