28 de marzo de 2024

Recorre Mikel calles, tianguis y unidad habitacional El Rosario, en Azcapotzalco donde cientos de vecinos y comerciantes le dieron todo su apoyo

El abanderado tricolor recorrió el tianguis de comida y ropa donde ofreció a los comerciantes desaparecer las cuotas por trabajar.

  • El abanderado tricolor recorrió el tianguis de comida y ropa donde ofreció a los comerciantes desaparecer las cuotas por trabajar.
  • Visitó la Unidad Habitacional El Rosario en la delegación Azcapotzalco donde prometió recuperarla y dotarla de mantenimiento urbano.

Acompañado por cientos de vecinos de Azcapotzalco, Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno recorrió las calles, los tianguis de comida y ropa y unidades habitacionales de El Rosario donde a su paso recibió el apoyo de cientos de comerciantes a quienes prometió que dejarán de pagar cuotas a inspectores.
Inició su recorrido en las calles de Río Blanco y De las Culturas donde al grito de ¡Mikel, Mikel! El aspirante a gobernar la ciudad saludó a mujeres, hombres y niños quienes le pedían mayor seguridad, oportunidades para los jóvenes y la rehabilitación de las unidades habitacionales, especialmente El Rosario.
El abanderado tricolor continuó su recorrido por las calles de Herreros y Cultura Náhuatl, donde se detuvo en el puesto de don Julio, donde además de preparar un taco al pastor y aprendió el arte de ponerle piña, el cual a juicio del dueño “fue bueno para ser primerizo”, después de comérselo siguió su caminar donde visitó los puestos de fruta, aguas frescas y gorditas.
Posteriormente caminó hacia la Unidad Habitacional El Rosario, la más grande de América Latina, donde recorrió el Barrio de Guapos y el Palomar, donde dio cuenta de la necesidad que en infraestructura, drenaje, áreas verdes y accesos seguros carecen esas viviendas.
Para estos conjuntos habitacionales, Mikel Arriola puntualizó que no sólo requieren pintura para mantenerse de pie, sino necesitan de una cirugía mayor de rehabilitación, por lo que es preciso integrar políticas públicas viables y sustentables para la renovación de estas unidades.
El candidato de la familia explicó que el gobierno debe garantizar que todas las familias ejerzan su derecho de contar con un lugar digno para vivir, y para logarlo es necesario fortalecer la seguridad, fomentar el desarrollo urbano y económico así como el mantenimiento y equipamiento urbano.
Durante su recorrido, el abanderado priista recibió el apoyo de conductores quienes a su paso tocaban el claxon, con gran fervor habitantes de la delegación Azcapotzalco tendían su mano amiga a quienes dijeron es la única persona confiable y capaz para resolver los problemas de esta ciudad.

Deja una respuesta