28 de marzo de 2024

Refuerzan voto a favor de Mikel Arriola en Iztapalapa Diputada Janet Hernández y candidata a la Alcaldía Lolbe Peraza

Recorren la demarcación en busca del sufragio a favor del candidato del PRI a la Jefatura de la CDMX

  • Recorren la demarcación en busca del sufragio a favor del candidato del PRI a la Jefatura de la CDMX
  • Se reúnen con destacados deportistas y aficionados al Frontón de Iztapalapa
  • Prometieron seguir impulsando este popular deporte y proporcionar mejores condiciones a la infraestructura de las canchas de Frontón


La diputada Ciudadana, Janet Hernández Sotelo y la candidata la Alcaldía de Iztapalapa por el PRI, Lolbe Peraza, intensificaron su trabajo territorial en la demarcación y juntas refuerzan el voto a favor del candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se reunieron con destacados deportistas y aficionados al Frontón en la demarcación.
Convivieron y disfrutaron de encuentros varoniles y femeniles de frontón en las canchas del Deportivo Francisco y Madero en la Delegación Iztapalapa, donde acudieron cientos de aficionados a apoyar a Hernández Sotelo y Lolbe Peraza, quienes han recorrido pueblos, barrios y colonias de la demarcación promoviendo el sufragio a favor del partido tricolor.
A una semana de que se concluya la campaña electoral en la Ciudad de México, la diputada ciudadana, Janet Hernández destacó que las propuestas de Mikel Arriola para acabar con la sed de Iztapalapa y llevar agua a quienes la han padecido por más de 30 años serán una realidad una vez que se construya el Acuaférico para dotar del vital líquido al Oriente de la capital del país.
Lolbe Peraza apoyó la propuesta y dijo que Iztapalapa cambiará su imagen por una alcaldía con desarrollo, tecnología y más y mejores empleos una vez que ocupe ella la delegación y Mikel Arriola la Jefatura de Gobierno de la CDMX, ya que darán respuesta a las demandas de la población.
En el Frontón participaron pelotaris amateurs de la delegación como José Luis Vázquez, Geovanni Quintero, Jesús Chávez, Jesús Medina, Martín Ramírez, Erick Jurado, Jorge Anguiano, Israel Vela, Fernando Pérez, Jorge Contreras, Hugo Torres, David Pichardo, Pedro Contreras, Sergio Alcantara, Jorge Herna´mdez, Carlos Terán y el campeón de frontón que ya fue a participar a nivel internacional Daniel Díaz “El Chato”, quienes fueron reconocidos por ambas políticas iztapalapenses.
Mención aparte merecen las representantes del sector femenil que también tienen todas las atribuciones de pelotaris populares como son: Gabriela Becerra, Daniela Mena, Ithan Trujillo y Ruth Morales que ofrecieron una gran exhibición de su manejo de la pelota en la cancha de Frontón de Iztapalapa.
El encuentro de mujeres causó gran furor por la potencia que demostraron en sus golpes a la pelota y su habilidad para practicar este deporte que se había caracterizado de ser sólo de hombres, hoy Iztapalapa tiene grandes exponentes.
Janet Hernández y Lolbe Peraza se comprometieron a seguir impulsando este popular deporte y proporcionar mejores condiciones a la infraestructura de las canchas de Frontón para que cada vez más jóvenes y niños se identifiquen como pelotaris de renombre.
Ambas políticas aseguraron que este primero de Julio Mikel Arriola Peñalosa será el ganador de las elecciones y el futuro Jefe de Gobierno que cambiará la imagen de la Ciudad y de Iztapalapa en particular. Destacaron que Mikel ya se encuentra en segundo lugar a sólo un dígito de Claudia Sheinbaum, mientras que Alejandra Barrales cada vez se aleja más en tercer lugar.

Deja una respuesta