28 de marzo de 2024

Mexico califica tras ser goleado por Suecia 3-0

Corea del Sur eliminó a Alemania al ganarle 2-0 y al mismo tiempo dio el pase a Mexico que perdió 3-0 ante Suecia. Errores defensivos dieron el triunfo a los europeos.

Se metieron a octavos: revive las incidencias del México vs. Suecia por el Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

Corea del Sur eliminó a Alemania al ganarle 2-0 y al mismo tiempo dio el pase a Mexico que perdió 3-0 ante Suecia. Errores defensivos dieron el triunfo a los europeos.
La angustia se apoderó de aficionados mexicanos y locutores de las principales televisoras desde que entró el primer gol en error defensivo de Layún que dejó solo al delantero sueco, quien fusiló a Guillermo Ochoa.
En ese segundo tiempo el árbitro argentino marca un penalti en contra de Mexico que no fue y se negó a ver el VAR para revertir su decisión, 2-0 pierde Mexico.
Y el tercero fue un error lamentable de Edson Álvarez, involuntario golpea con su mano el balón que agarra distraído y lejos a Ochoa.
Corea en esos momentos ataca a Alemania y en un Gol con el uso de la tecnología, allá si sirvió el VAR, mete el primer gol a Alemania, los mexicanos sufren y se llenan de alegría, el árbitro da por bueno el gol coreano.
Y finaliza Mexico perdiendo con Suecia 3-0. Pero los tigres coreanos siguen su batalla contra los teutones y a dos minutos de finalizar le dan el tiro de gracia al ahora ex campeón mundial y le gana 2-0
Mexico califica perdiendo, en la cancha un joven Edson Álvarez se deshace en llanto, sabe que pudieron haber perdido el trabajo de cuatro años del seleccionado nacional, sin embargo sus compañeros lo animan. Pase a la siguiente ronda amargo.

Deja una respuesta