28 de marzo de 2024

Nueva temporada de Boys Toys (Boys Toys S6) en History (Exclusivo México)

Este programa recorre el mundo en busca de los vehículos, artefactos y equipos más innovadores. Su anfitrión, José Pablo Cantillo, nos muestra la tecnología detrás de estas maravillas, a sus creadores y aquello que los inspiró para realizarlas.

ESTRENA: SABADO 22 a las 22:00HRS MEX

 

SABADO 22

#1 RECORRIENDO LA TECNOLOGIA (THE FUTURE HAS ARRIVED)

Jose Pablo Castillo visita la exhibición más vanguardista del mundo. Un lugar donde la tecnología, el transporte y la innovación se reúnen para mostrarnos los últimos avances en materia de vehículos autónomos y eléctricos. ¿Te animas a dar una vuelta?

 

#2 DOS, TRES, CUATRO RUEDAS (READY. SET. DRIFT.)

El piloto profesional Vaughn Gitten Jr. prueba el nuevo Ford Mustang RTR, diseñado para hacer drift y hecho mediante impresiones 3D. Además, probamos un simulador de manejo muy particular y visitamos un laboratorio donde se producen motocicletas choperas eléctricas

 

#3 SUPERCARRO, SUPERMOTO (WHEELS UP)

En Vancouver, Joe prueba el SOLO, un vehículo eléctrico de 3 ruedas con un diseño increíble. Además, una patineta de 6 ruedas que emula la sensación de hacer snowboard sobre el pavimento. Y en California, conocemos al Icon Ford Bronco, una versión mejorada del antiguo Bronco.

 

#4 MAR, TIERRA Y POTENCIA (BUCKLE UP)

En el Reino Unido, experimentamos la tecnología de punta de la motocicleta eléctrica Saietta, de un diseño ultra liviano, alta potencia y un motor súper eficiente. Además, Joe prueba el vehículo eléctrico Vanderhall Venice, una maravilla del diseño con tecnología de vanguardia.

 

SABADO 29

#5 EL FUTURO DEL TRANSPORTE (SCIENCE OF INNOVATION)

Viajamos a Alemania para descubrir las innovaciones que prepara una de las compañías líderes en autos deportivos, Porsche. Y probamos el largamente esperado Panamera Hybrid. Además, viajamos a Reino Unido para embarcarnos en la nueva lancha de carrera Alpha.

 

#6 CUANDO LA VELOCIDAD SE CRUZA CON EL DISEÑO (ART MEET WORLD

Visitamos la capital automovilística del planeta, Módena, en Italia. Allí probaremos el Pagani Huayra 2018, cuyo nombre deriva del Dios del Viento en honor a su poderoso motor V12.  Además, un diseño inspirado en las Máquinas de la Muerte de Londres que está dando la vuelta al mundo.

 

#7 DERRAPANDO CON ESTILO (SURF AND TURF)

En la Riviera Italiana, viajamos a bordo del Cyclone 144, un yate con bibliotecas y salas de estar salidas de la revista Architectural Digest. En Austria, probamos el black matte crossbow, de KTM. Y en las montañas de Utah, conducimos el nuevo Nikola NZT eléctrico.

 

 #8 EL PODER FUERA DEL CAMINO (CHARGE!)

Probamos la tecnología eléctrica sobre 3 ruedas en el Reino Unido. En Alemania, conocemos el cyclotron, la última tecnología en transporte urbano. Y Joe maneja una bicicleta equipada con caja de cambios y visita la fábrica de motores para trenes Rimac Concept One.

 

 

 

Deja una respuesta