25 de abril de 2024

MEXICALI, B.C.- Jueves 20 de septiembre de 2018.- Para dar el mejor servicio y atención posibles en cada uno de los destinos de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), informó sobre la impartición del curso “Calidad y calidez en el servicio”, en la capital del Estado.

 

El Delegado de Turismo en Mexicali, Eloy Moreno Méndez, explicó que este curso estuvo dirigido al personal que labora en el Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada, con la intención de motivarlos a incrementar los estándares de atención y servicio al cliente.

 

Este fue impartido por Alex Sau, de la empresa 360 Coaching Group México, quien basó la temática y dinámicas del curso en los tres elementos o conceptos claves implicados en el proceso del servicio al cliente: la comunicación, el trabajo en equipo y la propuesta de valor.

 

El funcionario estatal informó que en este curso también participó el Administrador del puerto aéreo, Eduardo González, quien dio la bienvenida a los 25 participantes, entre personal de áreas de seguridad, operaciones, administrativo y mantenimiento.

 

Así mismo, Moreno Méndez señaló que este curso fue bien aprovechado y de gran interés para los trabajadores del Aeropuerto, quienes reciben diariamente a cientos de turistas nacionales y extranjeros que viajan por las diferentes aerolíneas que oferta Mexicali.

 

“Con estos talleres, los participantes obtienen los conocimientos necesarios y útiles para fortalecer y refrendar su compromiso como prestadores de servicios turísticos en materia de calidad y servicio”, refirió el funcionario estatal.

 

Finalmente, compartió que en lo que va del año, el Aeropuerto Internacional de Mexicali ha recibido a un total de 728 mil 496 pasajeros operando con 6 aerolíneas, entre Aeroméxico, Viva Aerobus, Volaris, TAR, Aerolitoral y Aerocalafia.

 

Para conocer más detalles de este y otros cursos en Mexicali, se recomienda llamar al número (686) 566-1277.

Deja una respuesta