28 de marzo de 2024

Por sexta ocasión, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo la «Carrera de la Familia IMSS 2018», con el objetivo de promover actividades deportivas que coadyuven a la prevención de enfermedades y fortalezcan la convivencia familiar.

 

En el evento, que fue encabezado por Santiago De Maria Campos, Director de Prestaciones Económicas y Sociales del Seguro Social, participaron más de 2,500 parejas unidas de niños y adolescentes de 2 a 17 años acompañados de un adulto, es decir, más de 5 mil personas.

 

Con la realización de estas actividades, el Instituto reafirma su compromiso con la salud y la seguridad social, por lo que promueve la sana recreación y la actividad física como ejes fundamentales para la prevención de enfermedades.

 

La competencia se desarrolló en las ramas varonil o femenil, en diferentes categorías dependiendo de la edad del menor: 500 metros para participantes de 2 a 4 años; 1 kilómetro para los de 5 a 7 años; 2 kilómetros para los de 8 a 12 y 3 kilómetros para los de 13 a 17 años de edad.

 

Se invita a seguir de cerca los eventos deportivos y culturales que promueve el Instituto, así como a conocer la oferta deportiva y recreativa de las 12 Unidades Deportivas y los 123 Centros de Seguridad Social con los que cuenta el IMSS en todo el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta