29 de marzo de 2024

MEXICALI, B.C.- Viernes 5 de octubre de 2018.- Con la finalidad de impulsar la ovicultura de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), invita a los mexicalenses para que asistan a la segunda edición del Cordero Fest 2018.

 

La Directora de Desarrollo Empresarial del Campo en la SEDAGRO, Hortencia Medellín Acosta, dijo que el evento tiene el objetivo de promover el consumo del cordero por medio de las diferentes modalidades de elaboración de la carne, y sobre todo constatar la excelente calidad del producto bajacaliforniano.

 

La cita es el próximo sábado 6 de octubre en El Rancho Cachanilla, ubicado en el kilómetro 42 de la carretera Mexicali – San Felipe, donde se abrirán las puertas a las 13 horas y concluirá a las 22 horas.

 

Informó que por parte de la Secretaría se apoyó con recurso para la renta de mobiliario que ayude a la realización de este evento, la cual contará con un ambiente totalmente familiar, con música en vivo, bailables y con expositores de productos como son el dátil, miel, cerveza artesanal y del titular de este evento.

 

Los boletos están a la venta en Mariscos Los Camarones, en Macroferretera y en la entrada al rancho antes mencionado; el costo es de 250 pesos y consta de 6 tickets que recibirán al entrar, los cuales 5 de ellos le brindan el derecho de degustar platillos preparados por los 20 concursantes que competirán con su platillo, y el último es para saborear de una comida que los organizadores prepararán para los asistentes.

 

Finalmente, Medellín Acosta resaltó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los productores de Baja California, por eso continuará participando en el impulso de eventos como este, donde se brinda un espacio para que comercialicen y den a conocer los productos del sector agroalimentario.

Deja una respuesta