28 de marzo de 2024

Encabeza Gobernador Francisco Vega entrega de 300 Títulos de Propiedad a ciudadanos de Tijuana

Durante la presente Administración se han beneficiado a 17 mil familias tijuanenses con la entrega de su título de propiedad

TIJUANA, B.C.- Lunes 5 de noviembre de 2018.- El Gobernador del Estado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, acompañado de autoridades del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), encabezó este lunes la entrega de 300 títulos legales de propiedad a familias que residen en más de 70 colonias de Tijuana.

 

Durante su mensaje, el Mandatario estatal informó que desde el inicio de su Administración se han puesto en regla más de 300 comunidades, que representaban el 65% de los asentamientos irregulares de Tijuana. Traduciéndose así en la entrega de 17 mil títulos de propiedad, en beneficio de igual número de familias; y sumando más de 70 mil habitantes en todo el estado quienes ya cuentan con este documento que avala la legalidad de su patrimonio.

 

Asimismo, dio a conocer que en cumplimiento de las metas fijadas en el Programa de Titulación del INDIVI, en este año se ha estado trabajando con otros 10 asentamientos humanos en proceso de regularización.

 

“Esta entrega de títulos es una obligación y una convicción de este Gobierno del Estado en beneficio de quienes luchan para sacar adelante a sus hijas e hijos, se redujeron los costos y se facilitaron los trámites para legalizar la propiedad de miles de familias que viven en decenas de comunidades populares del Estado”, agregó Vega de Lamadrid.

 

Por su parte, el Director General de INDIVI, Francisco Javier Mejía Pancardo, agregó que la posesión del título de la propiedad es el resultado del trabajo en equipo de los integrantes de INDIVI y el apoyo del Gobernador del Estado; y brinda certeza jurídica sobre su predio y seguridad a las familias beneficiadas.

 

Durante este evento realizado en el patio del INDIVI en Tijuana, el Gobernador estuvo acompañado también por representantes de las familias beneficiadas de las colonias Camino Verde, Rancho Las flores, Vista Encantada, Lázaro Cárdenas, El Niño y Vista del Valle, entre otras.

Deja una respuesta