28 de marzo de 2024

Caletto Motors se renueva y contribuye a reforzar la presencia de BMW Group en San Luis Potosí

En el renovado punto de venta, la gama completa de la submarca BMW i llega a San Luis Potosí para completar la oferta de vehículos híbridos y eléctricos que se comercializan en el estado.

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 30 de noviembre de 2018. BMW Group ha demostrado su compromiso a largo plazo con México, en especial con San Luis Potosí a través de la instalación de una de las plantas más grandes e innovadoras del grupo a nivel mundial y el reforzamiento de su red de distribuidores. Caletto Motors es ejemplo de ello, tras más de seis meses de trabajo, reabre sus instalaciones ubicadas en Lomas con remodelados espacios para los clientes de BMW y MINI; con lo cual se contribuye a reforzar la presencia de BMW Group en San Luis Potosí.

 

En Caletto Motors se comercializan productos de BMW y MINI en renovados espacios que le dan a los clientes la oportunidad de experimentar la esencia de las marcas y submarcas BMW Group. Por ejemplo, los seguidores de los vehículos de la submarca M podrán apreciar los modelos de la letra más poderosa del mundo en la nueva zona BMW M. Por su parte, la gama completa de la submarca BMW i llega a través de este punto de venta con el BMW i3 y el BMW i8 para completar la oferta de vehículos híbridos y eléctricos que se comercializa en el estado. Y en el caso de la marca MINI, Caletto Motors es el primer distribuidor de la marca británica en el estado, y contará con una nueva terraza que refleja la nueva identidad de la marca británica.

 

En una extensión de casi 3,500 metros de construcción, la modernización de Caletto Motors incluye además showrooms, taller, área de venta para BMW Lifestyle, área de entrega para autos nuevos y hasta un coffe lounge. Con esta reapertura, Caletto Motos suma dos puntos de venta en San Luis Potosí: el que se encuentra en Sendero (inaugurado en febrero de 2018) y el ubicado en Lomas. Los dos proyectos cuentan con asesores altamente capacitados bajo los estándares de BMW Group en el Training Center de Toluca.

 

La reapertura de Caletto Motors se llevó a cabo el 29 de noviembre, con la presencia de Directivos de BMW Group (Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y Director General de BMW Group Latinoamérica; Hermann Bohrer, Presidente y CEO de la Planta de BMW Group en San Luis Potosí); Directivos de Grupo Caletto (Lic. Miguel Torres Corzo, Presidente del Consejo; Lic. Manuel Escalera, Director General); y autoridades del estado de San Luis Potosí (Dr. Juan Manuel Carreras, Gobernador del Estado de San Luis Potosí; y el Lic. Xavier Nava, Presidente Municipal de la capital del estado).

 

Caletto Motors se encuentra ubicado en Cordillera de los Alpes #750, Colonia Lomas 3ra Sección, en la Ciudad de San Luis Potosí. Ofrecerá un horario de servicio de lunes a viernes de 09:00 hrs. a 20:00 hrs., sábados de 09:00 hrs. a 17:00 hrs y domingos de 11:00 hrs. a 16.00 hrs.

Deja una respuesta