29 de marzo de 2024

Adornos Navideños en Ciudad de Puebla estarán listos en breve

La empresa Milenium de México informa que avanza a paso veloz en la instalación de los adornos navideños en los principales puntos de la Ciudad

Ciudad de Puebla. Foto tomada la de webcamsdemexico.com

Milenium Centro de Iluminación S.A. de C.V. informó que estarán listos los ornamentos navideños que engalanarán la Ciudad de Puebla en los primeros días de Diciembre ya que trabaja  a paso veloz para tener a tiempo el alumbrado navideño que disfrutarán los poblanos en este fin de año 2018.

 

La Ciudad de Puebla lucirá adornos navideños que actualmente coloca la empresa Milenium Centro en las principales avenidas de la capital poblana, asimismo se instalarán adornos en las 17 juntas municipales.

 

La inauguración del alumbrado navideño en la capital del estado de Puebla se prevé para la primera semana de diciembre de 2018, tras los trabajos intensos que realiza la empresa que actualmente opera el alumbrado público en esta Ciudad.

 

Para ello, Milenium Centro ha desplegado a su personal que trabaja intensamente para que los poblanos cuenten con los adornos navideños que llamarán más la atención en el Centro Histórico y en El Carmen de la Ciudad de Puebla.

 

Desde el martes pasado se comenzó a instalar los adornos en el Centro Histórico y calles aledañas, también en las 17 juntas auxiliares y muy pronto se cubrirá la totalidad.

 

Se trabaja a marchas forzadas con el propósito de garantizar que los primeros días de diciembre se concluya con la instalación de ornamentos en esos puntos de la Ciudad poblana.

Deja una respuesta