25 de abril de 2024

Lifetime despide las Dancing Dolls en la quinta temporada de “Bring It!”

Un nuevo año lleno de baile comienza y las niñas de Dollhouse enfrentarán retos mayúsculos como conocer a su rival más formidable, Black Ice, o vivir la experiencia de que chicos se integren por primera vez a la competencia

En LIFETIME arranca la quinta y última temporada de la competencia de baile favorita de la región, con el estreno exclusivo de “Bring It!”, en la que la emoción se apoderará de todos cuando Coach D decida romper su regla más importante y que había mantenido hasta ahora, lo que hará que el estudio Dollhouse se cimbre hasta su centro.

 

En esta entrega final de “Bring It!”, que llega a LIFETIME el viernes 15 de marzo, a las 9:10PM en México, por primera vez en la historia, chicos bailarán con las Dancing Dolls, pero esta nueva adición llegará con todo el drama y generará gran caos, además habrá una nueva capitana y la coach tendrá una nueva asistente.

 

Con todos estos cambios, en esta última temporada los chicos y las chicas tendrán que aprender a trabajar juntos, a mantenerse concentrados siempre en la pista de baile, para afrontar las batallas, si es que quieren llegar a ser los número uno y despedirse por todo lo alto de sus fieles seguidores, a través de la pantalla de LIFETIME.

 

A lo largo de 23 episodios, el televidente verá a Miss D enfocarse en el futuro… con venganza incluida. En este momento decisivo, Queen D cumplió ya su sueño de abrir un nuevo estudio Dollhouse en Atlanta, pero el equipo necesita de su magia hoy más que nunca, ya que hay que llenar los zapatos que dejó Camy, mientras nuevas estrellas llegan desde Nueva York.

 

La temporada final del reality de baile favorito de la región, “Bring It!” es una producción de Pilgrim Media Group. Los productores ejecutivos por Pilgrim Media Group son Craig Piligian y Megan Estrada. Gena McCarthy, Brie Miranda Bryant y Shura Davison son productores ejecutivos por LIFETIME.

 

CAPÍTULOS DE ESTRENO à

 

VIERNES 15

ESTRELLAS DE LA UTILERÍA (#100 WHO WANTS TO BE A PROP STAR?)

Las chicas se preparan a fondo para una batalla de baile muy especial, porque incluye el manejo de muchos accesorios y la Coach D teme que se distraigan y olviden la coreografía. ¿Podrán hacerlo sin cometer errores?

 

VIERNES 22

RESENTIMIENTO EN LA PISTA DE BAILE (#101 GRUDGE MATCH GONE WRONG)

Las Dancing Dolls enfrentan al rival más formidable que hayan conocido, Black Ice, pero su arma secreta falla y se quedan sin plan de batalla ¿Serán capaces de idear un nuevo plan que las lleve a la victoria?

 

VIERNES 29

TRES SON MULTITUD (#102 THREE’S A CROWD)

Miss D viaja a Birmingham para entrenar con las Dancing Dolls antes de su primera gran competición, pero lo que encuentra es un completo caos y las chicas son incapaces de reproducir su coreografía. Mientras Tanto Kayla tiene la misión de eliminar a una de las chicas que compiten por el puesto de capitana de las Dolls.

Deja una respuesta