24 de marzo de 2024
Jeep Celebra 80 Aniversario

Jeep Celebra 80 Aniversario

Ciudad de México, 12 de abril de 2021. – Nacida en 1941, la marca Jeep® conmemora 80 años de liderazgo 4×4, libertad al aire libre y posibilidades de aventura con una exclusiva edición especial 80 Aniversario disponible en todos sus modelos 2021.

Jeep Wrangler y Jeep Gladiator 80 Aniversario 2021 son las primeras ediciones especiales de la marca Jeep en
llegar al mercado mexicano celebrando ocho décadas de capacidades off-road, innovación y un inquebrantable sentido de la aventura.

Conmemorando 80 años de aventura, las ediciones especiales Jeep 80 Aniversario llegarán a los distribuidores a lo largo de 2021.

Equipados con una variedad de características avanzadas en seguridad y tecnología, incluirán un diseño original, tanto en el interior como en el exterior, rines y detalles estéticos exclusivos, y emblemas conmemorativos.

Cada una de las Ediciones Especiales 80 Aniversario son ejemplares únicos limitados a 80 unidades de cada modelo envueltos en atractivas carrocerías de color exterior Granito Metálico, logrando una apariencia única y un gran valor.

 

Jeep Wrangler Sahara 80 Aniversario Mild-Hybrid 2021

Jeep Wrangler 80 Aniversario Mild-Hybrid 2021 está basado en la versión Sahara del portafolio disponible de Wrangler en el país equipando un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

El sistema eTorque Mild-Hybrid mejora su desempeño por su mayor Torque y empuje eléctrico al arranque, y en situaciones de rebase mediante el generador de motor de 48V con correa, un mayor rendimiento de combustible, sistema Stop/Start mejorado, tecnología de recuperación y almacenamiento de energía.

Jeep Wrangler 80 Aniversario Mild-Hybrid 2021 llega al mercado como una edición limitada a 80 unidades disponible en color exterior Granito Metálico a un precio de $1,030,900 pesos.

 

Entre sus elementos distintivos de esta edición especial se incluyen:

  • Asientos en piel Edición Especial 80 Aniversario en color negro con costuras acentuadas en color Tungsteno
  • Acentos interiores en color Tungsteno claro
  • Tapetes de lujo Berber, con etiqueta de Edición Especial 80 Aniversario
  • Emblemas Jeep y Trail Rated en gris con negro
  • Fascia delantera con acentos en color Neutral Gray
  • Emblemas Jeep 80th Anniversary
  • Biseles de Faros en color Neutral Gray
  • Parrilla al color de la carrocería con detalles Neutral Grey
  • Rines de Aluminio Edición Especial de 18” en color Granito
  • Emblema Jeep 80th Anniversary en Consola central
  • Placa Jeep 80th Anniversary en compuerta trasera

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta