LIFETIME celebra a las mamás en su mes con la cinta “Una Madre Para Amar”
El ciclo LIFETIME MOVIES se engalana en mayo con las actuaciones de Ginnifer Goodwin, Angela Fairley y Kim Hawthorne
LIFETIME celebra a las mamás en su mes con el estreno exclusivo de la cinta original “Una madre para amar”, que refrenda el compromiso del canal por tocar temas que prevengan el abuso físico y psicológico en contra de las mujeres, primero lo hizo con “Surviving R. Kelly” y ahora pone su atención en el sistema de hogares temporales en Estados Unidos.
Bajo la dirección de Janice Cooke, el guion de Camille Thomasson y las actuaciones estelares de Ginnifer Goodwin, Angela Fairley, Kim Hawthorne y Sherri Saum, “Una madre para amar” está basada en la emotiva historia real de Regina Louise (escritora y oradora motivacional), víctima del viciado sistema de adopción de Estados Unidos.
Esta poderosa película, que llega a la pantalla de LIFETIME el viernes 10 de mayo, cuenta el paso de Regina por más de 30 hogares de adopción e instituciones psiquiátricas y de Jeanne (Jennifer Goodwin), una mujer que quiere adoptarla, pero que por cuestiones raciales de la época no puede.
Después del intento fallido de Jeanne de adoptar a Regina debido a una decisión motivada por motivos raciales, su vínculo se ve obligado a separarse. “Una madre para amar” es la historia de Regina, sobre cómo la creencia y el amor de una mujer se convierten en su salvavidas al vencer las probabilidades de un sistema corrupto y tener éxito.
Después de 25 años, Jeanne finalmente adopta a Regina en la misma corte que se lo negó antes.