Familias disfrutan de una noche de bohemia con el programa “Muelle Acústico”
La Oficialía Mayor de Gobierno lo realiza cada dos viernes para fomentar la convivencia familiar y proyectar a los nuevos valores artísticos locales
Chetumal.- Momentos agradables de convivencia con música de talentos chetumaleños, con vista a la bahía de Chetumal, pero sobre todo cantando en el espacio del Karaoke, experiencias gratas que disfrutaron familias y grupos de amigos amantes de la bohemia que asistieron al evento “Muelle Acústico”, el viernes 31 de enero, que fue realizado en el muelle fiscal de Chetumal por la Oficialía Mayor de Gobierno que encabeza Manuel Alamilla Ceballos.
Siguiendo el exhorto que hiciera, desde el inicio de su gobierno, el gobernador Carlos Joaquín, en el sentido de recuperar espacios públicos para brindar sitios de esparcimiento familiar y proyectar a los nuevos valores artísticos locales, la Oficialía Mayor de Gobierno, en coordinación con autoridades de la Administración Portuaria Integral, realiza cada dos viernes el programa Muelle Acústico para fomentar la convivencia familiar y proyectar a los nuevos valores artísticos locales.
En esta ocasión abrió el espectáculo Yeny, que deleitó con éxitos de música tropical, enseguida subió al escenario Alfredo Junior Sánchez para interpretar varios boleros rancheros y más adelante Fare Moreno con canciones rancheras.
Finalmente se presentó Javier Galera quien cerró con broche de oro la noche con varios éxitos de corte romántico.
Inmediatamente después de la presentación de los artistas se dio paso a los aficionados al canto en Karaoke. Fue una verdadera noche de bohemia en donde las familias se fueron gratamente complacidas por la calidad del evento.