Envía SSPC federal, 10 mil cubrebocas para policías; Adán Augusto agradece apoyo preventivo
El gobernador Adán Augusto López Hernández agradeció al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, Alfonso Durazo Montaño, el envío de 10 mil cubrebocas tipo KN95, que serán utilizados por elementos de corporaciones de seguridad del Estado.
En su cuenta de redes sociales, el mandatario tabasqueño dio las gracias al funcionario federal por este material de protección y prevención personal para los uniformados de la SSPC de la entidad en sus tareas operativas y rondines de vigilancia, ante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19.
“Agradezco a mi amigo, Alfonso Durazo, el envío de los cubrebocas para nuestros elementos de seguridad. Muchas gracias”, son algunas de las palabras que López Hernández escribió en su cuenta personal, complacido por el respaldo federal.
Las mascarillas se suman a todo el equipo y material que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha autorizado a Tabasco para hacer frente a la pandemia de COVID-19, que incluye ventiladores, camas y ropa para médicos, que junto con la reconversión hospitalaria que diseñó la Secretaría de Salud estatal, se da fuerte batalla a la enfermedad viral.