14 de marzo de 2026
Home » Reprograman jornada estatal de vacunación para personal del sector educativo del estado de Chihuahua

Reprograman jornada estatal de vacunación para personal del sector educativo del estado de Chihuahua

Informan la Secretaría de Educación Pública federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, que el proceso se pospone unos días debido a la falta de disponibilidad de la vacuna Cansino; piden al sector mantenerse informado

Reprograman jornada estatal de vacunación para personal del sector educativo del estado de Chihuahua

La Secretaría de Educación y Deporte ha sido informada de la reprogramación de la jornada de vacunación al personal de todo el sector educativo del estado de Chihuahua.

 

 

Autoridades de la Secretaría de Educación Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional, comunicaron a la autoridad estatal, que debido a problemas de disponibilidad de la vacuna Cansino, se pospone el proceso de vacunación por unos días.

 

 

En apego a la información e instrucciones recibidas, la Secretaría de Educación y Deporte y la Secretaría de Salud del Gobierno de Chihuahua, se mantendrán atentas y listas para reactivar sus operativos de apoyo y colaboración con el Gobierno Federal, en beneficio de todas y todos los trabajadores del sector educativo chihuahuense.

 

 

Al momento de contar con la información oficial del arribo del lote de vacunas destinado a nuestro estado, se hará del conocimiento público.

 

Deja una respuesta