10 artículos escolares por menos de $25 pesos para este regreso a clases
Ahora sí, el regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Como mamás y papás sabemos que la lista de útiles es grande y por eso buscamos hacer rendir nuestro dinero con artículos a precios bajos que nos permitan ahorrar e incluso llevar algo más para nuestros hijos.
Mamá Lucha quiere que regreses a clases con la lista completa, por eso, te comparte 10 artículos por menos de 25 pesos que podrás encontrar en Bodega Aurrera y así “ponerte una estrellita” con tus niños en esta temporada:
- Para cualquier tarea que requiera color, las acuarelas son las indicadas, porque son muy fáciles de usar y dan un efecto increíble.
- Cintas adhesivas decorativas. Ideales para trabajos escolares o para darle un toque personal a otros útiles.
- Plastilinas. Básicas para manualidades, desarrollar la creatividad y hacer maquetas impresionantes.
- Notas adhesivas. Desde las básicas de un color que se pueden usar para recordatorios o hasta las que tienen diferentes figuras y tamaños para ilustrar creativamente alguna tarea.
- Miniblocks. Por su tamaño caben en cualquier espacio de la mochila, no pesan y son útiles para anotar las tareas o datos simples que no hay que olvidar.
- Pegamentos con glitter. Ayudarán a crear diseños con mucho brillo y que sorprenderán a todos los maestros.
- Con diferentes figuras, formas, tamaños y colores… son la opción para personalizar tus notas.
- Plumones. Neón, pasteles o permanentes, los plumones son los aliados perfectos para resaltar cualquier apunte.
- Clips con figuras. Para separar las notas por temas, las páginas que hay que leer o simplemente entregar tareas.
- Útiles para guardar o entregar trabajos y los podrás encontrar con diseños divertidos para llenar la mochila de color.
¿Qué tal? ¿Estaban en tu lista? Para más productos a precios bajos recuerda visitar Bodega Aurrera, ya sea en tienda o en línea. Además, en algunas tiendas del país podrás encontrar centros de reciclaje para que lleves con tus hijos los cuadernos y papel utilizados en el ciclo escolar anterior y así cuides al medio ambiente, dándoles un nuevo uso.
¡Feliz regreso a clases!