31 de marzo de 2025

La Fundación Eco-Bahia realiza una entrega de 464 kg de alimentos perecederos y 320 kg de fruta para el apoyo de 70 familias de la comunidad maya de “San Pedro Coba”

Con el apoyo de Bahia Principe Riviera Maya Resort y el residencial Tulum Country Club se logró proporcionar una canasta básica conformada de 80 kg de atún, 100 kg de frijol, arroz y azúcar, 84 kg de cereal y 80 kg de fruta de manzana, naranja, papaya y piña.

La Fundación Eco-Bahia realiza una entrega de 464 kg de alimentos perecederos y 320 kg de fruta para el apoyo de 70 familias de la comunidad maya de “San Pedro Coba”

Riviera Maya, 25 de agosto 2022.– El pasado sábado 20 del presente, colaboradores de la Fundación Eco-Bahia se reunieron con la comunidad maya de “San Pedro Coba”, conformada por más de 70 familias, con una densidad de 200 infantes.

 

El objetivo principal es apoyar a dichas familias con la entrega de víveres.

 

Con un total de 464 kg en alimentos perecederos entre los que se encuentran; azúcar, frijol, arroz, atún en agua, cereales y 320 kg de manzana roja, naranja dulce, papaya y piña.

 

Representantes de la comunidad, agradecieron a Bahia Principe Riviera Maya Resort y al residencial Tulum Country Club quienes a través de la fundación se les hizo llegar el apoyo de estas canastas básicas a sus familias que tanto lo necesitan.

  

“Eco-Bahia continuará apoyando a esta comunidad, brindando apoyo en materia de educación ambiental; nos interesa fomentar una cosmovisión de respeto a la naturaleza, así como aplicación de buenas prácticas encaminadas a la sostenibilidad, y con ello, que tanto adultos como pequeños puedan continuar conviviendo en equilibrio y armonía en un ambiente sano” Yuritzi Espino, Gerente de la Fundación Ecológica Eco-Bahia.

 

“Para todos los que formamos parte de Bahia Principe el apoyo a nuestras comunidades mayas es fundamental. Forma parte de nuestros valores y seguiremos con estas actividades que refuerzan nuestro compromiso con la sociedad” finalizó Gerente de la Fundación Ecológica Eco-Bahia.

 

 

Deja una respuesta