14 de noviembre de 2024

México, punta de lanza para expansión de Mihran en América Latina

A finales de 2023 abrirá su tienda física en Ciudad de México

Ciudad de México. A un año del inicio de operaciones de la tienda online de Mihran México cuya inversión fue de 500 mil dólares, la firma argentina anuncia que a finales de 2023 estará disponible su tienda física en la Ciudad de México.

Sobre el proceso de expansión en América Latina, Federico Arslanian, Gerente General de la empresa en México, explica que en el segundo semestre del próximo año se lanzan a la conquista de los mercados de Brasil, Colombia y Perú. Destaca que luego de 12 meses de operación en el mercado mexicano a través del e-commerce, los resultados son muy buenos y la respuesta de los clientes ha sido excelente.

Expone que la decisión de invertir en México se tomó porque es un país que está en franco crecimiento, por la fortaleza del peso frente al dólar y por la proyección de crecimiento del comercio electrónico en los próximos años.

“Somos la empresa líder en lifestyle en Argentina, definiendo ello como todo lo que una persona o un cliente puede comprar para su casa, en Argentina somos líderes en decoración, líderes en alfombras y tenemos la primera tienda departamental de lifestyle de todo el país con una superficie de 6 mil metros cuadrados”, afirma Federico Arslanian, directivo de la firma.

Informa que cada mes se están agregando nuevos productos al catálogo de artículos disponibles para el mercado mexicano y además de tapetes y alfombras, ahora se venden sillas, artículos de decoración, mantas y almohadones.

“Queremos invitar al público a que ingrese a la tienda, a las redes sociales de la marca porque todo el tiempo va a haber novedades porque todo lo que ofrecemos nosotros son productos con un diseño propio que no lo van a encontrar con ningún otro competidor, son cosas que ya están probadas y que han sido exitosas”, según palabras del Gerente General de Mihran México.

Concluye que la entrega de los productos puede ser de un día para clientes en la Ciudad de México y de 4 a 5 días dependiendo de las empresas de paquetería en el resto del país.

 

Deja una respuesta