1 de julio de 2024
Pedro Juan Moreno

Le Mans, Francia, 5 de junio del 2024.- Los pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel, Ian Aguilera y Pedro Juan Moreno, disputan la tercera ronda de Ligier European Le Mans Series esto nueve de junio en el circuito de la Sarthe, en Le Mans, Francia.

La tercera manga de la Serie Europea de Ligier 2024 será el preámbulo de las 24 Horas de Le Mans. Los JS P4 y JS2 R serán los primeros en entrar en acción en el legendario circuito. Treinta y dos coches están inscritos para esta tercera edición del Le Mans Heat, que se disputará el día nueve de junio.

La cita de Ligier European Series en el circuito de Sarthe ya es una reunión fija en el calendario y es el evento más esperado de la temporada por equipos y pilotos, los cuales tienen la oportunidad de correr en uno de los circuitos más famosos del mundo.

Una docena de equipos han inscrito 14 Ligier JS P4 para esta tercera ronda y en esta clase estelar del campeonato el mexicano Ian Aguilera, del RLR MSport, marcha tercero en la tabla general con 49 puntos, esto gracias a su consistencia, con cuatro resultados entre los cinco primeros desde el inicio de la temporada.

“Hemos sido constantes, pero nos falta el triunfo. Ya celebramos en el podio con un tercer puesto en Barcelona, así que ahora vamos por ese primer lugar”, señaló Ian.

Por su parte el colombiano Pedro Juan Moreno es séptimo en el clasificador general con 26 unidades, luego de un debut de ensueño precisamente en el Circuito de Barcelona-Cataluña, donde celebró en el podio con un segundo lugar conjuntamente con su coequipero Jerónimo Berrío en el #66 del equipo Virage.

“Es muy especial compartir escenario con las 24 Horas de Le Mans. El ambiente será único y especial ya que es una pista con muchos retos, muy larga y un trazado complicado, pero se presta para los adelantamientos. Vamos con todas las ganas de seguir luchando para estar más arriba, hay chance de pelear por primeros puestos, incluso el primero en el campeonato al final del año”, dijo Moreno.

Deja una respuesta