¡Recargar tu aventura es más fácil que nunca!
Con la finalidad de brindar a los clientes una solución adicional para cargar sus vehículos enchufables, Mopar ofrece dos tipos de cargadores.
Ciudad de México, 24 de junio de 2024. Con la finalidad de brindar a los clientes una solución adicional para cargar sus vehículos híbridos enchufables y eléctricos Mopar ofrece dos tipos de cargadores.
Estos cargadores abordan las necesidades de los clientes de vehículos eléctricos e híbridos enchufables en el hogar, en su negocio y mientras viajan.
Los vehículos híbridos enchufables de las marcas Alfa Romeo y Jeep® vienen equipados con un cargador nivel 1 y 2 de serie. Pero en caso de requerir cargadores extras, estos también se venden por separado.
Cargador de Pared
Es un cargador nivel 2 (carga semirápida) con el cual cualquier vehículo con entrada estándar tipo 1 (entrada para Norteamérica) puede ser cargado en aproximadamente 2 horas:
- Alfa Romeo Tonale PHEV
- Jeep Grand Cherokee 4xe
- Jeep Wrangler 4xe
Es compacto, liviano y puede adaptarse a un tomacorriente regular, además es resistente a la intemperie. A través de nuestro socio aprobado Conecta Bee, se lleva a cabo toda la gestión e instalación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Este cargador es 6 veces más rápido que el inalámbrico, reduciendo el costo de carga, además de contar con la garantía Mopar de un año.
El cargador cuenta con wifi y bluetooth, y mediante una aplicación desarrollada específicamente para este producto el cliente la puede descargar en cualquier dispositivo móvil y de esta forma podrá obtener información del estado de carga del vehículo.
Cargador portátil
Es un cargador nivel de carga 1 con el cual cualquier vehículo con entrada estándar tipo 1 puede ser cargado en aproximadamente 12 horas.
Este cargador viene de origen en la compra de los vehículos mencionado anteriormente, y no requieren de una instalación especial.
Los cargadores pueden adquirirse tanto en distribuidores autorizados como en nuestra tienda oficial en Mercado Libre.