17 de septiembre de 2024

Anuncia Citibanamex conciertos privados para clientes de tarjetas de crédito beyond, prestige, premier y rewards

Citibanamex anunció Conciertos Privados, una promoción exclusiva para clientes de las tarjetas de crédito Beyond, Prestige, Premier y Rewards

conciertos privados

Ciudad de México, 12 de septiembre 2024 Citibanamex anunció el arranque de Conciertos Privados, una promoción exclusiva de conciertos privados para clientes de las tarjetas de crédito Beyond, Prestige, Premier y Rewards, como parte de la estrategia del banco para ofrecer experiencias únicas y beneficios a sus tarjetahabientes.

 

La serie de Conciertos Privados iniciará el próximo 7 de octubre de 2024 con la presentación de la icónica banda de rock The Killers en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Podrán asistir todos los clientes de cualquiera de las cuatro tarjetas participantes que pertenezcan al programa de recompensas ThankYou ® Rewards y cuenten con un mínimo de 3,000 ThankYou ® Points a la redención de puntos para obtener acceso a los Conciertos Privados.

 

El programa de recompensas ThankYou ® Rewards permite que los clientes Citibanamex con tarjetas de crédito Premier, Prestige, Beyond y Rewards puedan acumular puntos canjeables por una amplia gama de recompensas como productos variados, experiencias únicas, viajes, vales de compra y más.

 

“Citibanamex se ha posicionado orgullosamente como el banco del entretenimiento en vivo en México. Con Conciertos Privados damos un paso más para brindar a nuestros clientes beneficios únicos que nadie más ofrece, para que vivan experiencias exclusivas e insuperables. Con The Killers tendremos un arranque único y pronto daremos a conocer quiénes serán los siguientes grupos y artistas que harán formarán parte de esta promoción sin precedentes”, señaló Antonio Perdomo, director de Crédito al Consumo de Citibanamex.

 

Los boletos de la serie de conciertos privados se encuentran disponibles en la siguiente liga: https://conciertosprivados.mx

Deja una respuesta