22 de octubre de 2024

Ivanna Richards, embajadora del Gran Premio de México también corre el fin de semana

Como embajadora del Gran Premio de la Ciudad de México 2024, Ivanna sigue marcando el camino para las mujeres en el automovilismo.

Gran Premio

Ivanna y Homero Richards

Ciudad de México, 22 octubre de 2024 .- La adrenalina del Gran Premio de la Ciudad de México presentado por Heineken no sólo se vivirá en la Fórmula 1 este fin de semana, el evento contará con un toque familiar y único: Ivanna y Homero Richards, padre e hija, compartirán pista con la máxima categoría.

 

Ivanna y Homero Richards, del HRI Racing Team, estarán presentes los días 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, participando en la parrilla de Gran Turismo México de Súper Copa Roshfrans.

 

Ivanna Richards, de 16 años, quien este año es embajadora del Gran Premio de la Ciudad de México presentado por Heineken, correrá por segunda ocasión en la categoría Gran Turismo México durante este prestigioso evento. El año pasado, hizo su debut en esta misma pista, y ahora volverá a asumir el reto al volante del auto #120 – Zapata. Su padre, Homero Richards, lo hará en el auto #20 – Zapata, ambos buscando alcanzar un gran resultado como equipo.

 

Como embajadora del Gran Premio de la Ciudad de México 2024, Ivanna sigue marcando el camino para las mujeres en el automovilismo. Su presencia en el evento más importante del deporte motor en el país refuerza su compromiso con el crecimiento del empoderamiento femenino dentro de las pistas.

 

Las actividades en la pista para los Richards arrancarán el viernes con dos sesiones de prácticas calificadas a las 08:35 y 14:00 hrs, seguidas de dos carreras: la primera el sábado a las 10:00 y la segunda el domingo a las 08:55, ambas tendrán una duración de 30 minutos.

 

Aunque esta fecha no será puntuable para el campeonato de Gran Turismo México, representa una oportunidad única para que Ivanna y Homero se presenten ante los aficionados nacionales e internacionales que se den cita en las instalaciones de la Magdalena Mixihuca.

Deja una respuesta