Domino’s extiende las celebraciones de su 35 aniversario en México
Este año, Domino’s Pizza continúa el festejo de su 35 aniversario, tiempo en el que ha logrado posicionarse en las mesas de los mexicanos.
Ciudad de México a 8 de noviembre de 2024 — Este año, Domino’s Pizza, una de las cadenas de entrega de comida más grandes e innovadoras en México, continúa el festejo de su 35 aniversario en el país, tiempo en el que ha logrado posicionarse como un integrante clave en las mesas de los mexicanos.
Con el objetivo de sumar a aliados a su celebración y generar un impacto positivo en comunidades vulnerables, la marca anunció la donación de 35 mil rebanadas de pizza por medio del Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa impulsada por Fundación Alsea, A.C. a distintos aliados de la fundación.
Durante un evento realizado en compañía de la Fundación John Langdon Down, la marca dio el banderazo de salida para la donación de las pizzas que serán entregadas a distintas organizaciones con las que Domino’s busca sumar esfuerzos para reducir el impacto de la inseguridad alimentaria en México.
Domino’s, y todas las marcas de Alsea, participan actualmente en la campaña de recaudación del Movimiento Va por Mi Cuenta, que apoya a 33 comedores y 59 Bancos de Alimentos en México y en doce años de operación de la iniciativa se han servido más de 8 millones de comidas en beneficio de más de 2 millones de personas.
«En Domino’s somos un equipo que sueña en grande y estamos comprometidos en crear un impacto positivo en las comunidades en las que estamos presentes. Por eso, anunciamos esta donación como parte de nuestro aniversario 35 en México, porque sabemos que juntos podemos ser parte de un cambio positivo y duradero en beneficio de miles de familias», señaló Karla Morales, subdirectora de mercadotecnia de Domino’s Pizza.
La Fundación John Langdon Down, que forma parte de los aliados del Movimiento Va por mi Cuenta, ha impactado, desde hace 52 años, a más de 100 mil niños, adolescentes y adultos con síndrome de Down y a sus familias en todo el país.
La fundación brinda atención educativa, médica y psicológica; servicio de comedor escolar y apoyo nutricional; clases extracurriculares como música, danza y teatro; talleres de inclusión social y laboral y clases de natación y educación física.
Pilar Mostalac, Directora de Fundación John Landon Down indicó «Nuestra misión siempre ha sido promover los derechos humanos, la dignidad y el potencial de las personas con síndrome de Down, ayudando a mejorar su calidad de vida, y gracias a nuestros aliados estratégicos como lo es Fundación Alsea, A.C. podemos seguir sumando esfuerzos para brindar atención a más personas».
Es así como Domino’s Pizza busca llevar las celebraciones de su 35 aniversario un paso más allá, con el objetivo de reflejar que tres décadas y media de ser parte esencial de las mesas mexicanas también significa crear un impacto positivo en las comunidades donde la marca está presente.