Los Magic Days de CASA SEAT cierran la edición de 2024 con récord de asistentes
Los Magic Days de CASA SEAT han cerrado su edición 2024, consolidándose como uno de los eventos navideños más esperados de Barcelona.
Los Magic Days de CASA SEAT
cierran la edición de 2024
con récord de asistentes
Lugar: CASA SEAT (Paseo de Gracia, 109, Barcelona)
Barcelona, 09 de enero de 2025. Los Magic Days de CASA SEAT han cerrado su edición 2024 batiendo récords y consolidándose como uno de los eventos navideños más esperados de Barcelona. Desde el 28 de noviembre hasta el 5 de enero, más de 116.000 personas han visitado y disfrutado de la magia navideña diseñada por CASA SEAT en colaboración con el chef Jordi Roca, ofreciendo así una experiencia inolvidable para toda la familia. Este año, la asistencia ha crecido un 46% en comparación con la edición anterior. Los días de mayor afluencia fueron el 7 y el 21 de diciembre, con 4.631 y 4.575 visitantes, respectivamente.
«En esta edición, hemos logrado una respuesta increíble en las familias de la ciudad y esto nos reafirma como un punto de referencia para vivir la Navidad de una manera única en Barcelona», comentó Cristina Vall-Llosada, Managing Director de CASA SEAT & CUPRA City Garage de Madrid.
Para ampliar la experiencia de los visitantes, se han ofrecido durante los Magic Days actividades especiales, como talleres de polos para niños o encuentros con Papa Noel o el Paje Real. Este año, además del público familiar, CASA SEAT ha incorporado como novedad visitas guiadas para un total de 18 centros educativos y asociaciones de Barcelona y sus alrededores, con la participación de más de 650 personas, lo que ha permitido ampliar el alcance de esta actividad y acercarla más a un público aún más diverso.
La pop-up de Rocambolesc y Casa Cacao, un éxito comercial
La tienda pop-up exclusiva de productos navideños de Rocambolesc y Casa Cacao que abrió en CASA SEAT durante los Magic Days también ha disfrutado de una gran acogida. Los visitantes han podido adquirir productos como panetones, turrones y chocolates, ideales para regalar o disfrutar en familia, lo que ha convertido a la tienda en un punto de referencia para los amantes de los dulces de Jordi Roca.
La fachada, un homenaje a las figuras que han marcado 2024 en Barcelona
Un año más, CASA SEAT ha sorprendido a los paseantes con su emblemático calendario de adviento de la fachada. El diseño, creado por el artista urban pop TV Boy, ha representado a figuras icónicas de Barcelona durante el pasado año, rindiendo de esta forma un homenaje a ellos y a la ciudad. Entre las personalidades y entidades representadas en el calendario de este año encontramos al equipo femenino de waterpolo, medallistas de oro en las pasadas Olimpiadas; Salvador Alemany en honor al 25º aniversario de la reapertura del Liceo; Lamine Yamal, ganador de la UEFA Euro 2024 y jugador del FC Barcelona, equipo que también protagonizó una de las ventanas del calendario con motivo de su 125º aniversario.
Un balance muy positivo
La propuesta creativa de CASA SEAT y Jordi Roca ha conseguido cautivar a familias de todo el mundo, ofreciendo una experiencia navideña que combina magia, dulzura y creatividad en el corazón de Barcelona. Los más de 116.000 asistentes a los Magic Days 2024 han confirmado que esta iniciativa es una cita imprescindible de la Navidad barcelonesa. Además, han contribuido decisivamente a que CASA SEAT alcanzara su récord anual de visitantes en 2024: más de 260.000 personas han pasado por CASA SEAT durante el pasado año atraídos por su propuesta cultural, el área comercial, el espacio de coworking y su restaurante.
Todas las actividades culturales de CASA SEAT pueden consultarse en www.casa.seat.
Para más información sobre la programación, visita www.casa.seat.