La Queens League Oysho hace historia con el gol más visto del fútbol femenino: 112 millones de visualizaciones
La Queens League Oysho ha vivido una jornada histórica en España con el golazo de la jugadora de PIO FC, Antonela Romoleroux.

Barcelona, 24 de marzo de 2025 – La Queens League Oysho, el fenómeno deportivo global creado por el exfutbolista y empresario Gerard Piqué, ha vivido este fin de semana una jornada histórica en España: desde Pablo Maffeo convirtiéndose en el primer jugador de primera división en activo en jugar en la competición, hasta el golazo del que todo el mundo habla de la jugadora de PIO FC, Antonela.
Tras un doble sombrero, Antonela Romoleroux deleitó al CUPRA Arena con una volea imparable que se convirtió en uno de los goles del año. Aunque este momentazo no pudiera garantizar la victoria de PIO FC, que terminó cayendo en la fase de shootouts contra Troncas FC, el alcance de este golazo no quedó solo entre las paredes del estadio: el tanto se ha convertido en unas horas en el gol más visto de la historia del fútbol femenino con un total de 112M de visualizaciones a través de los canales oficiales de la Queens League Oysho. ¡Un hito que ha hecho historia en el fútbol femenino!
Y es que el ecuador del split ya empezó dando que hablar: Aniquiladoras FC se llevó el clásico ante Porcinas FC en los penaltis shootouts tras empatar a tres en el tiempo reglamentario, evitando el mejor arranque histórico en un split de la Queens League Oysho.
Una competición de éxito mundial
El impacto de la Queens League Oysho ha sido arrollador desde su nacimiento, con un modelo que ha enganchado a la audiencia gracias a la combinación de espectáculo, intensidad y la implicación de reconocidas creadoras de contenido y exjugadoras profesionales. La competición ha logrado una media de 4,7 millones de visualizaciones cada fin de semana, acumulando más de 65 millones en un split, y sus retransmisiones en directo han alcanzado una audiencia 6,5 veces superior a la de la liga de fútbol femenino tradicional en España.
Además de dominar en streaming, la liga ha conquistado las redes sociales, situándose como la segunda competición femenina con mayor engagement por publicación a nivel mundial, solo por detrás de la WNBA. Con un promedio de 2.750 interacciones por post, la Queens League Oysho supera a competiciones icónicas como la WTA de tenis, el Tour de Francia femenino y la liga de hockey profesional de EE.UU. En visualizaciones, sus contenidos multimedia han marcado cifras récord, con más de 80.000 visualizaciones por publicación en la Queens League España, situándose por encima de las principales ligas femeninas a nivel global.