Acura Meyer Shank Racing regresará a IMSA en 2026 con el ARX-06
Acura seguirá compitiendo en IMSA en 2026, asociándose una vez más con Acura Meyer Shank Racing con Curb Agajanian.
Santa Clarita, California, 12 de septiembre 2025 – Acura seguirá compitiendo en IMSA en 2026, asociándose una vez más con Acura Meyer Shank Racing con Curb Agajanian para poner en pista dos vehículos Acura ARX-06 por segundo año consecutivo.
Tanto el auto #60 como el #93 volverán a la clase GTP, la categoría más alta del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, para luchar por el título y por la victoria general en las principales carreras clásicas de resistencia, como las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring.
Acura y Meyer Shank Racing han sumado cinco victorias en la categoría GTP, incluidas dos este año en el Gran Premio de Detroit con el #93 y en las Seis Horas de Sahlen en Watkins Glen con el #60.
Este es el paso más reciente en la larga historia de colaboración entre Meyer Shank Racing y Acura, ya que ambas empresas han ganado juntas dos campeonatos en la categoría GTD con el Acura NSX (2019, 2020) y un tercer título en la categoría DPi, entonces la más alta, en 2022 con el Acura ARX-05.
El 2025 significó una nueva aventura para Honda Racing Corporation USA junto con Acura Meyer Shank Racing, ya que los ingenieros de HRC US se hicieron cargo por primera vez de la ingeniería y la estrategia de carrera del equipo #93. Esa ampliación de funciones de HRC US continuará en 2026.
Acura ocupa actualmente el segundo lugar en la lucha por el título de fabricantes, a dos carreras para terminar la temporada 2025.
Próximamente se harán más anuncios sobre la alineación de pilotos y los socios del equipo.
