Director del IMSS, visita Hospital de Pediatría del CMN SXXI para dar seguimiento a víctimas y lesionados de la explosión en Iztapalapa
El director del IMSS visitó el Hospital de Pediatría del CMN Siglo XXI para dar seguimiento a víctimas de la explosión en Iztapalapa.
Ciudad de México, viernes 12 de septiembre de 2025.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, acudió al Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI para verificar personalmente la atención médica brindada a la niña que fue protegida de las llamas por su abuela, la señora Alicia, tras la explosión de una pipa de gas ocurrida en Iztapalapa el pasado 10 de septiembre.
El titular del Seguro Social conversó con la madre de la menor, a quien se le informó sobre el estado de salud tanto de su hija como de su madre, la señora Alicia que actualmente recibe atención médica en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Magdalena de las Salinas.
«Reconocimos la heroica acción que realizó la señora Alicia, y le informamos que toda la atención está garantizada y cubierta con insumos y por los mejores médicos del país, los del IMSS», aseguró Zoé Robledo.
