Reconoce Gobernador compromiso de las mujeres empresarias con Querétaro
El gobernador Mauricio Kuri destacó el compromiso y esfuerzo que realizan las integrantes del sector productivo en Querétaro.
Mauricio Kuri González, Gobernador de Querétaro
25 de noviembre del 2025.- Al encabezar la ceremonia del XVIII Aniversario de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri destacó que México sigue siendo un país de oportunidades, y prueba de ello es el esfuerzo que realizan diariamente las integrantes del sector productivo para llevar a la entidad al siguiente nivel.
Durante el evento, Mauricio Kuri reiteró que el gobierno que encabeza está comprometido con continuar apoyándolas. A su vez, entregó los galardones que reconocen el liderazgo y la presencia de las mujeres en el ámbito empresarial, a la presidenta de dicha asociación, María Isabel Olvera, y a la empresaria María de Luz Abrego.
