5 de diciembre de 2025

Automotriz del Noroeste se une al novedoso concepto Stellantis Brand House

Automotriz del Noroeste se transforma en Stellantis Brand House, donde se podrán encontrar las marcas : Jeep, Dodge, FIAT, Peugeot, y Ram.

Automotriz del Noroeste

Ciudad de México a 27 de noviembre de 2025.- Con un emotivo corte de listón encabezado por miembros de la familia Robinson Bours y altos ejecutivos de Stellantis México, Automotriz del Noroeste se transforma en Stellantis Brand House.

 

En Automotriz del Noreste los clientes podrán encontrar vehículos de las marcas: Jeep, Dodge, FIAT, Peugeot, y Ram.

 

“En Stellantis México estamos muy entusiasmados de compartir este importante acontecimiento con la familia Robinson Bours, quienes, a lo largo de más de 90 años, han sido responsables del crecimiento y la consolidación de las marcas del grupo Stellantis. Felicito a todo el equipo por el esfuerzo que han hecho para lograr que Automotores del Noroeste se fortalezca con el nuevo concepto Stellantis Brand House, con el que permitirá que exista un mayor enfoque y satisfacción de los clientes en cada una de las áreas, tanto de ventas como de servicio.”, señaló Daniel Alejandro González, Presidente y CEO de Stellantis México.

 

El Grupo Bours Automotriz tiene 98 años de trayectoria en la industria y sin duda es un aliado clave de Stellantis México, quienes cuenta con una amplia experiencia en este sector y han logrado consolidar el crecimiento de las marcas del grupo.

 

Cabe señalar que Automotriz del Noroeste tiene una superficie de más de 2,300 metros cuadrados, lo que permite tener amplias salas de ventas, estacionamiento para clientes y un taller de servicio certificado por Mopar equipado con 6 rampas, almacén de refacciones, así como un área especializada de hojalatería y pintura.

 

Automotriz del Noroeste cuenta con modernas herramientas digitales para brindar una atención personalizada tanto en ventas como en servicio. Ubicado en Calle Jalisco y Nainari, Cd. Obregón, Sonora.

Deja una respuesta

Por si te lo perdiste