A&E estrena la tercera temporada de “Clientes en furia”
A&E presenta la tercera temporada de “Clientes en Furia”, la serie real life que captura situaciones extremas de servicio al cliente.
“CLIENTES EN FURIA” – Nueva temporada
ESTRENO: lunes 12 de enero
A las 10:50 pm Arg-Col-Mex / 12:50 am Chi
Dos episodios estreno por semana
9 de enero del 2026.- A&E presenta en exclusiva a partir del lunes 12 de enero la tercera temporada de “CLIENTES EN FURIA”, la serie real life que captura situaciones extremas de servicio al cliente y pone bajo la lupa cómo reaccionan quienes atienden frente a consumidores descontentos e irracionales. La primera y segunda temporada se estrenaron en América Latina en 2025 y ahora la producción vuelve con aún más momentos tensos e insólitos que reflejan las presiones de trabajar en primera línea de atención al público.
“CLIENTES EN FURIA” expone conflictos que van desde acaloradas discusiones en ventanillas de comida rápida hasta peleas en zonas de sectores de control interno, demostrando que la máxima “el cliente siempre tiene la razón” es, en muchos casos, la excepción y no la regla. Esta tercera temporada, que estrenará dos episodios cada semana, ofrece historias actuales que hablan de conflicto entre usuarios, sistemas colapsados y trabajadores que hacen lo imposible por responder a demandas cada vez más extremas.
El primer episodio de esta nueva entrega muestra, en Las Vegas, a un conductor de una aplicación de transporte y su pasajero que protagonizan una disputa por un supuesto golpe de puerta; en Akron, Ohio, un conflicto en una tienda que termina con una cajera levantando la camiseta ante un cliente; y otros momentos caóticos en tiendas, estadios y taxis que exponen hasta dónde puede escalar una discusión. Luego, en Orlando, un pasajero hace una escena en el pasillo de un avión tras ser pedido que baje; en un autoservicio un camión termina envuelto en llamas; y en un salón de belleza de Oklahoma una disputa verbal entre dos clientes deriva en golpes.
A medida que avanza la temporada, la serie despliega una avalancha de confrontaciones y situaciones impredecibles que ilustran la tensión extrema entre clientes y trabajadores en múltiples contextos. En ciudades como Oakland, California, una disputa entre empleados termina con un forcejeo inusual mientras que en aeropuertos y restaurantes pasajeros y consumidores pierden la paciencia ante denegaciones o demoras.
En los episodios posteriores, la serie profundiza en estallidos de furia que se desatan en tiendas minoristas, salones de belleza, bares, estaciones de metro, parques de diversiones y áreas de espera, donde malentendidos mínimos o desacuerdos por un servicio derivan en altercados verbales, forcejeos y reacciones desmedidas. Desde disputas entre empleados que terminan fuera de control hasta escenas caóticas en taxis y espacios públicos, “CLIENTES EN FURIA” expone cómo la falta de tolerancia y la presión cotidiana empujan a clientes y trabajadores a cruzar límites impensados, con situaciones que incluso requieren intervención policial.
“CLIENTES EN FURIA” regresa así con su mirada sin filtros sobre conflictos que, en apariencia triviales, pueden transformarse en verdaderos enfrentamientos públicos, poniendo a prueba la paciencia de todos los involucrados.
SINOPSIS EPISODIOS “CLIENTES EN FURIA” – TEMPORADA 3
Lunes, 12 de enero
NO PUEDO PELEAR (#28 CANT FIGHT THIS CEILING)
En Las Vegas, un conductor de una aplicación de servicio de transporte y su pasajero se enzarzan en una acalorada discusión por un presunto portazo. En Akron, Ohio, una cajera se levanta la camisa y le enseña el cuerpo a un cliente en plena discusión. Una joven en Inglaterra le lanza una malteada a un coche por el que le acaban de pagar para lavar. Una mujer cae por el techo de una tienda de conveniencia en Canadá. En Houston, Texas, una mujer se para en el estacionamiento de un estadio deportivo intentando reservar su lugar. En Knoxville, Tennessee, un pasajero intenta robar a un taxista a punta de pistola. En un hipermercado de Alabama, una mujer embarazada que compra con su marido lo sorprende con una petición especial.
DEMASIADO CALIENTE (#29 TOO HOT TO HANDLE)
En Orlando, Florida, un pasajero arma un escándalo en el pasillo tras ser invitado a bajar del avión. Una camioneta en la ventanilla del autoservicio queda repentinamente envuelta en llamas. Dos hombres en una peluquería de Oklahoma se pelean a golpes por unos comentarios presuntamente ofensivos. En Wisconsin, un hombre entra en una joyería con un ladrillo e intenta destrozar una vitrina. Un repartidor en Nueva York tiene que pensar rápido para esconder un paquete sorpresa para el propietario de una vivienda. Un conductor de autobús y un pasajero se ven envueltos en una violenta confrontación en Carolina del Norte. En California, un cliente enfadado que exige un bagel tostado doble inspira una reacción creativa en otro cliente.
Lunes, 19 de enero
BUCEO EN EL CONTENEDOR (#30 DUMPSTER DIVE)
En Oakland, California, un desacuerdo entre dos empleados culmina en un dramático tira y afloja por el cabello de uno de ellos. En un aeropuerto de Texas, un pasajero se enfurece tras serle denegado el embarque. En Indianápolis, Indiana, una camarera confronta con valentía a los clientes que le dejan un mensaje críptico en lugar de una propina. Una experiencia gastronómica al aire libre en China se torna caótica cuando vientos huracanados lanzan a clientes y personal por los aires. En Santa Cruz, California, el encontronazo de un paisajista con un vecino da un giro extraño cuando ella intenta esconderse de su cámara usando uno de sus contenedores de basura.
EN EL CRUCERO (#31 CRUISE BLUES)
Se desata una pelea en un restaurante de Miami, Florida, después de que empleados lanzaran vasos a un cliente presuntamente problemático. Un hombre es acusado de robar artículos que acababa de comprar en una tienda de artículos para el hogar por no llevar el recibo. El dueño de una panadería, armado con un cuchillo pequeño, repelió a un hombre armado. El mal tiempo en Puerto Cañaveral amenaza la seguridad de los pasajeros de un crucero. Un hombre se embarca en una aventura única al descubrir que es el único pasajero en su vuelo. Un portero de Florida usa sus propias manos para frustrar el intento de un intruso armado de entrar en una discoteca.
Lunes, 26 de enero
RUTA DE RECLAMO DE EQUIPAJE (#32 BAGGAGE CLAIM BRAWL)
En Norman, Oklahoma, un repartidor se esfuerza al máximo para encontrar el paquete perdido de un cliente. En Rye, Nueva York, los asistentes a un parque de atracciones se quedan atrapados en una atracción defectuosa que gira en reversa. Se desata una pelea masiva en la cinta de recogida de equipaje del aeropuerto de Chicago. Un grupo de pasajeros de un servicio de transporte compartido en Buffalo, Nueva York, se vuelve molesto cuando el conductor les dice que no caben todos en el vehículo. La policía responde a una alarma en una cooperativa de crédito de Ohio y escucha ruidos misteriosos provenientes de un hueco en el techo. En California, una persona que busca empleo se queja del riguroso proceso de solicitud de un restaurante de comida rápida.
VOLADOR MAL HABLADO (#33 FOUL-MOUTHED FLIER)
En un vuelo con destino a Austin, Texas, un pasajero se lanza a una diatriba grosera tras serle pedido que cuide su lenguaje. Un hombre aparentemente armado ataca a un salón de uñas en Georgia. Una mujer de Alaska, de visita en Brooklyn, Nueva York, libra a un bar local de una plaga enorme. Un cliente quejoso en una llantera de California exaspera a otros clientes, lo que provoca una pelea física. Una parada que no se cumple en un autobús urbano provoca un altercado violento entre el conductor y un pasajero mayor.
