Refuerza Gobernador Mauricio Kuri lazos de cooperación con el FBI
El gobernador, Mauricio Kuri, se reunió con autoridades del FBI para reforzar la cooperación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
De izquierda a derecha: Aaron Mulroy, FBI; Tenoch Aguilar, FBI; Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro y Iován Elías Pérez Hernández secretario de Seguridad Ciudadana
27 de marzo del 2026.- El gobernador, Mauricio Kuri González, se reunió con el agregado policial y el subagregado policial del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en México, Tenoch Aguilar y Aaron Mulroy, a fin de reforzar el intercambio de información entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la agencia de seguridad de los Estados Unidos.
Durante este encuentro de trabajo, realizado en Casa de la Corregidora, que contó con la participación del secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, se dio seguimiento a una agenda de trabajo conjunto para continuar con la profesionalización y capacitación del personal encargado de la seguridad en Querétaro.
