Top 5 bulldozers
Bulldozers – una de las variedades de maquinaria autopropulsada, que es ampliamente utilizado en las obras de construcción, en la realización de trabajos de planificación, en la industria municipal, la minería y no sólo. En el trabajo de este equipo está constantemente sometido a cargas cada vez mayores, por lo que su fiabilidad está sujeta a requisitos especiales. Y aquí se debe prestar atención no sólo al cumplimiento de las características técnicas con las condiciones de funcionamiento, sino también para el modelo de bulldozer. Hemos preparado para usted una selección de los mejores equipos de esta categoría.
Caterpillar D6T
Los bulldozers de la marca americana Caterpillar tienen una gran demanda entre los consumidores de todo el mundo. La peculiaridad de la maquinaria, y el modelo D6T en particular, es una tecnología bien pensada de control eléctrico de la máquina, la distribución de los residuos de gas, sistema de refrigeración adyacente. Todas estas características la convierten en una máquina respetuosa con el medio ambiente, cómoda de manejar y duradera.
KOMATSU D65PX
Se trata de un representante de la línea universal del fabricante japonés de equipos especiales. Combina una serie de desarrollos avanzados de la marca:
- el capó inclinado combinado con un alto nivel de acristalamiento de la cabina aumenta la visibilidad del operador;
- la caja de cambios tiene un mecanismo de funcionamiento suave: está provista de elementos hidráulicos accionados por un accionamiento eléctrico;
- cabina insonorizada con protección contra golpes y vibraciones, colocación ergonómica de los elementos de control: proporciona una mayor comodidad de trabajo.
Shantui Sd10ye
Este es un modelo del fabricante chino, que durante años de existencia en el mercado ya ha logrado demostrar su alta eficiencia. En su desarrollo se han utilizado tecnologías japonesas, materiales y componentes de alta calidad. Encontrará una aplicación digna en las obras de construcción, en la minería y en muchas otras áreas. Estos bulldozers están equipados con innovadoras unidades de potencia con control eléctrico. La transmisión también es avanzada.
New Holland D255
Un potente motor Cummins italiano proporciona altas características de tracción. La unidad de potencia produce 240 CV, lo que permite a la máquina hacer frente incluso a tareas que requieren mucha mano de obra. En términos de potencia sólo es inferior al buque insignia de la marca: el modelo D350. Entre las características de este bulldozer destacan
- capacidad para trabajar con diferentes vertederas: giratorias, esféricas, rectas, semiesféricas, etc;
- mínimo nivel de ruido: no más de 76 dB, lo que proporciona un alto nivel de confort al operador en el proceso de trabajo;
- buena maniobrabilidad y capacidad de campo a través, incluso en suelos viscosos e inestables;
- buena visibilidad e integración con modernos sistemas de control.
LIEBHERR PR 751
La PR 751 es un modelo de potencia media, lo que la hace versátil en su aplicación. Está equipada con un fiable motor diesel CUMMINS de 295 kW y una espaciosa pala de 9,7 metros cúbicos. A pesar de su gran potencia y de sus dimensiones más bien serias, conserva una gran maniobrabilidad y estabilidad a la hora de realizar diversos movimientos de tierra, y no sólo eso.
Entre otras ventajas destacamos:
- transmisión bien pensada
- avanzado sistema de refrigeración;
- tren de rodaje fiable.