19 de septiembre de 2024

Un viaje de bucket list a las más esperadas paradas en Asia de Tokyo a Singapur a bordo de Celebrity Millennium

Los cruceros por Asia en Celebrity Cruises ofrecen destinos que cautivan, desde ciudades futuristas, santuarios y pagodas antiguas.

Celebrity

Singapore Marina Bay Sands

Los cruceros por Asia en Celebrity Cruises ofrecen destinos que cautivan, desde ciudades futuristas, santuarios y pagodas antiguas perfumados con incienso donde el tiempo parece haberse detenido, comida callejera que hace agua a la boca. ¿Qué tal probar una cesta al vapor de dim sum en Hong Kong, o satay picante de un puesto de comida en Singapur? Ver a detalle la auténtica preparación del sushi en Japón, o probar los rollos de primavera con hierbas frescas en Vietnam.

 

Los expertos en Shore Excursions de Celebrity Cruises, guían las aventuras en cada puerto. Tras un día lleno de descubrimientos, los huéspedes pueden relajarse en el barco, disfrutando de la piscina o cócteles en una terraza al aire libre, todo sin la necesidad y preocupación de empacar y desempacar en cada parada.

 

Celebrity Cruises recomienda un emocionante  itinerario para los amantes de la historia y la cultura asiática a bordo de Celebrity Millennium. Disponible en 2025, desde Tokio a Singapur  14  noches pasando una noche en Hong Kong.

 

Tokio, donde comienza la aventura

Es muy recomendable llegar unos días antes a Tokio para visitar lo mejor de esta ciudad tan vibrante y dinámica, para posteriormente embarcarse en Celebrity Millennium.. Los visitantes pueden disfrutar de panorámicas espectaculares desde la cima de la icónica Torre de Tokio, rodeada de un mar de   rascacielos plateados. Explorar el templo budista más antiguo de Tokio, Sensō-ji, ubicado en un distrito moderno de la ciudad. Este y otros templos cercanos son considerados “templos vivos”, es decir que aún se encuentran activos.

Tomar el té en el Hotel Aman en Tokio, es uno de los más lujosos y refleja la calidad y el estilo que los viajeros pueden esperar durante el viaje a bordo de Celebrity Cruises. Otro buen plan es cenar en el Restaurante Gonpachi en Nishi-Azabu, conocido por sus escenas en la película “Kill Bill” y popular entre los fans de Quentin Tarantino. Es un lugar excelente para disfrutar del sake. No menos importante, es visitar el Museo Nacional de Tokio, el más grande del país, donde se pueden explorar extensas colecciones que abarcan desde kimonos hasta la historia de los samuráis,  las geishas, y una visión completa de la rica historia japonesa.

 

Después de explorar Tokio, es hora de dirigirse a Yokohama, el puerto que sirve a la ciudad, situado a 40 minutos de distancia. Allí, los aventureros se embarcarán para comenzar su travesía en Celebrity Millennium.

 

Durante los días de alta mar

Entre cada destino en este itinerario, los huéspedes tendrán días en alta mar perfectos para recargar pilas. El barco por sí solo se convierte en un destino al cual se le debe sacar provecho. Ya sea teniendo una experiencia en The Retreat® en donde sólo los huéspedes de las suites tienen acceso; con un Sundeck exclusivo, un lounge con bebidas y bocadillos especiales, combinado con el restaurante Luminae.

 

En Persian Garden, los huéspedes disfrutan de un santuario con espacios sensoriales inspirados en la naturaleza. Para quienes se hospedan en AquaClass®, el acceso es ilimitado; también pueden visitar The Spa, equipado con tecnología de punta y diseñado cuidadosamente para nutrir mente, cuerpo y espíritu, además, aquí pueden probar tratamientos inspirados en los destinos de Asia.

 

A bordo de Celebrity Millennium, los huéspedes pueden encontrarse con una experiencia culinaria de clase mundial con diversidad de sabores en los distintos restaurantes como Metropolitan, con una impresionante colección de vinos y cuyo menú cambia a diario, o en uno de especialidad como Tuscan  Grille, con pastas hechas desde cero, y excelentes cortes; Sushi on five es muy popular con especialidades de sushi y donde todos los mariscos son adquiridos localmente; y Le Petit Chef en donde los comensales disfrutan de una cena interactiva con la animación de un pequeño chef que preparará sus alimentos.

 

La magia continúa en The Theatre, con espectáculos al estilo Broadway, con actuaciones de artistas de clase mundial. Existen muchas más actividades como jugar en el Casino o bailar en alguno de los bares, podrán optar por tomar clases, entrenar en el Fitness Center, o relajarse en el Solarium.

 

Una parada en Kagoshima

Los viajes al pasado se encuentran en cada esquina de Kagoshima en Japón, aquí el atractivo es ser un distrito samurái donde se pueden admirar y recorrer las casas, cultura y costumbres. También pueden visitar el acuario o Sengan-en, una residencia y jardín tradicional japonés, construido en el siglo XIX, este sitio histórico ofrece un paisaje con vistas al volcán activo, Sakurajima.

 

Después de un día en alta mar el destino es Taiwán.

La llegada es al puerto de Keelung, Taipei. Con una arquitectura muy distinta a lo que es Japón, llena de muchos colores naranja más expresivos y vivos. Taiwán tiene la particularidad hoy en día de ser una de las capitales tecnológicas del mundo debido a que son los principales exportadores de microchips en el mundo. Una de las paradas obligadas es el Museo de Taiwán, con una gran explanada principal. Los expertos en destinos de Celebrity Cruises los llevan en una excursión donde pueden recorrer lo mejor de Taiwán y tomar el almuerzo en el Grand Hotel, este es el hotel más famoso de lujo donde todo tipo de personajes y artistas se han hospedado, el buffet es delicioso. Tan solo ver la imponente estructura del Grand Hotel por fuera es un espectáculo. De ahí, el recorrido será para tomar fotos del rascacielos Taipei 101, que es el edificio más alto en Taipei con 106 pisos.

 

El Museo Nacional del Palacio en Taipei es otro tour que se ofrece en las excursiones de Celebrity Cruises. Es nombrado incluso algunas veces como el “Louvre de Taiwán” por la cantidad de obras que alberga, tienen una pieza muy famosa titulada ‘Cabbage de Jade’, que es una de las más importantes conservadas del imperio Chino.

 

Después de disfrutar un día en alta mar llega el turno de visitar Hong Kong.

La mejor recomendación para una llegada triunfal a este destino es visitar el Café Al Bacio a bordo del Celebrity Millennium. Pedir la bebida favorita y prepararse para admirar, por primera vez, los imponentes edificios desde el barco.

 

Los expertos encargados de Shore Excursions se aseguran de que los visitantes disfruten de una visita completa e inmersiva de esta vibrante ciudad. El recorrido puede comenzar en el old district, donde exploran numerosos lugares, incluidos templos y puntos destacados de la ciudad. La mayor parte del recorrido es a pie para poder apreciar cada detalle. El puerto de Hong Kong está ubicado en el centro de la ciudad, por lo que los huéspedes, al desembarcar, se encuentran inmediatamente en el corazón urbano. Una de las actividades imprescindibles en Hong Kong es cruzar la bahía en los Star Ferries, que ofrecen vistas espectaculares, pues a diferencia de otros ferris, aquí se está rodeado por algunos de los rascacielos más altos del mundo, en una de las capitales financieras más importantes del planeta.

 

Para una foto realmente impactante de todo Hong Kong, Victoria Peak es el lugar ideal. Para llegar ahí, se debe tomar el tranvía que sube hasta la parte más alta de este mirador, uno de los más elevados del mundo. Un consejo útil es sujetar bien el sombrero o la gorra, ya que el viento puede ser bastante fuerte.

 

El Ozone Bar en el Ritz Carlton, el bar más alto del mundo ubicado en el piso 118. Desde allí, se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad iluminada por la noche. Es el lugar perfecto para tomar un cóctel, cenar y luego regresar a la comodidad del barco.

 

La partida nocturna de Hong Kong es un espectáculo digno de verse, con un skyline de enormes edificios iluminados. Esta vista puede ser desde la piscina del barco con un coctel en mano, desde la veranda de la habitación o desde el Sky Observation Lounge, donde sus grandes ventanales de piso a techo enmarcan la partida .

 

Otro destino en el itinerario es Vietnam

El crucero llega a Chiang Mai en Vietnam, destaca por su arquitectura con dragones y colores vibrantes como amarillo, rojo y naranja, además de mostrar rastros de su historia en las huellas de bombas y trincheras. Si la elección es tomar una Shore Excursion a Hue, no se debe dejar de ver el majestuoso Palacio Imperial, es como adentrarse en una antigua ciudad imperial. Este tour de Celebrity Cruises, dura unas seis horas, e incluye comer deliciosos platos vietnamitas en un hotel boutique para continuar disfrutando de experiencias premium. Comprar sombreros de paja en los mercados locales, es una buena idea para turistear como todo un local.

 

Si la elección es  Da Nang, una de las principales atracciones turísticas es el Puente de las Manos Colgantes. Este puente es famoso por su diseño único, donde grandes manos de piedra parecen sostener el camino en el aire. Es un lugar ideal para los amantes de la fotografía, especialmente para quienes disfrutan compartiendo en Instagram, con un fondo único.

 

Ho Chi Minh (Phu My) Vietnam es el siguiente destino

Es una dinámica metrópolis que presenta la belleza de una cultura antigua. La arquitectura es colonial francesa y se mezcla con influencias asiáticas modernas, en excursiones en tierra ofrecidas por Celebrity Cruises se pueden observar numerosas motocicletas, scooters, pagodas y mercados callejeros, pasear por los amplios bulevares de esta ciudad, anteriormente conocida como Saigón, visitar el Museo de Historia, que alberga artefactos de dos mil años de historia vietnamita, la Oficina Central de Correos, Basílica de Notre-Dame de Saigón entre otros puntos históricos de lugar.

 

El viaje culmina con la llegada a Singapur

Es una ciudad-estado que ha tenido un crecimiento enorme en los últimos 60 años. Hoy en día es una de las capitales de entretenimiento y turismo más importantes de todo Asia. Uno de los puntos icónicos a visitar es el Marina Bay Sands, conocido por sus dos restaurantes de alta cocina en la cima, el CE LA VI y el Spago, y un lujoso centro comercial en su base. Daniel Boulud, embajador culinario global de Celebrity Cruises, tiene una panadería llamada Maison Boulud en este hotel. Además, desde la cima se pueden capturar vistas espectaculares del puerto, ideal para tomar una última foto Celebrity Millennium antes de explorar este vibrante puerto de desembarque.​

 

Otro imperdible, es Gardens by the Bay, un reflejo del concepto de Singapur como una “ciudad en un jardín”, lo que le ha valido el apodo de “Garden City”. El parque cuenta con invernaderos impresionantes y actividades para todos los visitantes.

 

El restaurante Skai ofrece una experiencia gastronómica elevada y vistas a toda la marina. Es especialmente popular durante el fin de semana de la Fórmula 1, gracias a su excelente ubicación que permite una buena vista a la pista. Para continuar con una experiencia culinaria premium, similar a la que ofrecen los barcos de Celebrity Cruises, se recomienda visitar Cedric Grolet, es un lugar de lujo ideal para tomar el té, desayunar o degustar exquisitos panes artesanales.

 

El Raffles Hotel debe estar dentro del itinerario de visitas por su historia y elegancia. Por su estilo clásico y como el primer hotel de lujo en la ciudad, ha alojado a numerosas personalidades importantes, desde artistas hasta miembros de la realeza. Los visitantes pueden disfrutar de un desayuno, almuerzo o participar en la tradicional hora del té. Para una experiencia auténtica, se recomienda probar el Singapore Sling en el Long Bar del hotel, un cóctel icónico de Singapur. Este famoso trago también está disponible a bordo de los cruceros de Celebrity Cruises, donde bartenders de clase mundial lo preparan a la perfección.

 

El aeropuerto de Singapur es conocido por ser uno de los más modernos e importantes del mundo, destacando también por su sostenibilidad e innovación. Este lugar ofrece numerosas actividades, desde un centro comercial hasta un invernadero, lounges y zonas de relajación, convirtiéndolo en mucho más que un simple punto de tránsito.​

 

Asia es un tapiz de experiencias, y los puertos de crucero de Celebrity Cruises en Asia aseguran que los viajeros tendrán la mejor aventura de su vida. Los excursionistas deben explorar estos lugares con una mente abierta y lista para ser asombrada, además de aflojar el cinturón por todo lo que probarán, preparar la cartera y tal vez una maleta extra por todos los recuerdos que querrán llevar a casa. Estos cruceros ofrecen la mezcla perfecta de experiencias culturales japonesas y del Este de Asia con comodidades de clase mundial y actividades emocionantes para todos los gustos en cada puerto.

Deja una respuesta