Hisense mantiene el nº 2 mundial liderando el mercado global de televisores de 100 pulgadas
Hisense mantiene el segundo puesto a nivel mundial por séptimo año consecutivo liderando el mercado global de televisores de 100 pulgadas.
Ciudad de México, 20 de febrero de 2025 – Hisense ha reforzado su liderazgo mundial en electrónica de consumo con un crecimiento sostenido durante el 2024 al alcanzar 29.14 millones de televisores vendidos a nivel global, lo que supone el 14% de la participación de mercado mundial, según la empresa internacional de estudios de mercado Omdia. Hisense, que ocupa el segundo puesto en envíos mundiales de televisores de 2022 a 2024, sigue siendo el único fabricante que ha logrado un crecimiento de las ventas durante siete años consecutivos.
Hisense se ha consolidado como líder mundial del mercado de televisores de pantalla grande. La empresa ocupa la primera posición global con una participación de mercado del 19.8% en envíos de televisores de 75 pulgadas o más. En el segmento de los televisores de gran formato, Hisense domina con el 30.3% para los modelos de más de 98 pulgadas y un impresionante 58.8% para los modelos de más de 100 pulgadas, asegurándose el primer puesto mundial. Según GFK y Circana, los televisores Hisense ocupan el primer puesto en países como Japón, Australia, Sudáfrica y Eslovenia.
El éxito continuo de Hisense en un mercado altamente competitivo se debe a su compromiso con la tecnología centrada en el usuario y la máxima calidad, mejorando la vida cotidiana de los clientes. Como el auge de la tecnología de Hisense, el televisor LED TriChroma de 116 pulgadas cuenta con la avanzada tecnología de pantalla RGB Local Dimming. Impulsado por el Hi-View AI Engine X, las funciones potenciadas por IA como AI Peak Brightness y AI RGB Local Dimming garantizan ajustes en tiempo real para obtener imágenes vívidas y realistas. Para Hisense, la IA es el motor de la innovación, mejorando la experiencia visual y la eficiencia energética.
El compromiso constante de Hisense con la innovación y la satisfacción del cliente ha consolidado su posición como líder mundial del mercado de televisores. Aprovechando la tecnología de vanguardia y las alianzas estratégicas, con lo que sigue mejorando la experiencia de visualización, estableciendo estándares en la industria. De cara al futuro, Hisense mantiene su crecimiento y continua siendo la primera opción para los consumidores de todo el mundo.
